Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[BUSCO] 7ender Jazz Bass Vintage

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

[BUSCO] 7ender Jazz Bass Vintage

Mensaje por Bartok »

Hola chicos!!

Si alguno de vosotros tiene por ahí algún 7ender Jazz Bass Vintage, original en buen estado y quiere desprenderse de él, que por favor, me lo comunique.

Si todo sale según lo previsto, es muy probable que este verano pueda pillarme un buen bajo y me gustaría ir adelantando trabajo. Ya tengo algunos bajos del foro en el punto de mira, pero me gustaría estar seguro de que, cuando decida comprar el bajo, me traiga a casa el que mejor se adapte a mis necesidades, jejeje ;)

No me he propuesto ningún tope, pero había pensado en gastarme unos 1500€ - 1800€ aunque, si el ejemplar lo merece, me replantearía esta afirmación.

Imprescindible que sean originales, que estén en buen estado y que suenen bien.

En cuanto a las épocas, me importa menos, pero como máximo ejemplares del 78' o '79.

Como siempre, ofertas y proposiciones indecentes por privado o al mail ([email protected]) indicando que habéis visto el anuncio en www.bajistas.org, para ubicarme (he puesto "cepos" por todo Internet, jejejejje)

Bromas aparte, me encantaría que mi bajo saliese de este foro.

Un abrazo a todos!!

:brindis:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Eso que pides es ciencia ficción.
No te lo digo por mal, hermano, pero fíjate en una cosa:

Un American Vintage actual ya te cuesta eso que tu estás dispuesto a pagar.
Uno del 79 para atrás...No te digo nada! :wink:

Para darte una pista, te diré que no hace mucho se ha vendido un American Standard del 76 por 1500 aurelios...y era una ganga!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Estas muy equivocado, Optimuff :wink: Hay ejemplares a ese precio o por muy poquito mas y en bastante buen estado, sonando de muerte. De hecho, ahora mismo tengo tres ofertas sobre la mesa. La mas cara, uno del '75 a 2000€ :baba:
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

de hecho hace bien poco hubo uno del 76 creo recordar, a 1400 euros el jamón... :baba: :baba:
madre mía...cada vez que lo pienso me pongo malo..pena de crisis :( , aunque también es cierto que si no fuese por eso se venderían a otros precios..

Suerte con la venta!, o ya directamente con la elección :brindis:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Joder! Pues a diles a esos que venden esas maravillas que me escriban, porque estoy DETRÁS de uno!
(Y no es coña)
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Una subidita, para que nadie se olvide... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, tendrán preferencia los 7ender Jazz Bass negros con golpeador negro y mástil de arce. También los acabados en Olympic White
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

Yo tambien estoy a la espera de que alguien venda un buen jazz Del 72, a ser posible sunburst.

Claro y que no pese mucho.

Por lo que sea, privado.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Por favor no nos desviemos de tema principal... Vamos a intentar dejar lus comentarios subjetivos para hilos propios o para hacerlos por privado.

GRACIAS!!
:brindis: