Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

The Minchos Experience escribió:
danimasa escribió:Hay va la mia, otra Ikea-Board :wink:

Imagen

Saludos

Ui... qué orden más curioso llevas en los pedales. Desafia las sordas leyes de la tradición, que diria Les Claypool
Si es verdad que no es lo "logico" :roll: , pero despues de haber probado varias configuraciones, esta es la que mas me gusta a dia de hoy. Haber mañana :fumado:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Pues hoy he estado con mi padre en su garaje, en plan yanki, codo con codo, haciendo una pedalera casera!
Una tabla contrachapada cogida de los contenedores, tela de loneta camuflaje, un afinador Korg DT-10, un EHX Bassballs y un EHX Big Muff negro. La fuente de alimentación es de una página inglesa, de momento va bien y sin ruidos, a ver este fin de semana que la somenteré a su primer ensayo. Junto con la fuente de alimentación pedí tiras de velcro autoadesivas, un cable de red para varios pedales, un adaptador para enchufarlo al conector de la pila del big muff y unas patitas de goma para la tabla.
Una foto del "boceto" y otra el resultado:

Imagen

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

Imagen

De In a Out (provisionalmente):

Afinador Fender
Digitech Bass Synth Wah
Moogerfooger Low Pass Filter (le falta el pedal de expresión)
EBS Multicomp
EHX Bass Blogger
Delay Boss DD-7 con Switch "El más barato de Thomann" con el apaño del jack acodado :mrgreen:
Flanger Boss BF-3
y Chorus Boss CE-5

todo ello alimentado por una Harley Benton Power Plant, montado sobre unas tablas con tornillos y guardado en una funda EHX...

El bajo es mi nuevo Squier Vintage Modified Fretless :)
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Cocoloco1197
B
B

Mensaje por Cocoloco1197 »

Cada vez que veo un Moog.... :baba:

Vaya una pedalera bonita!!

Por cierto, hablando del Moog, ¿no incluyen su propia fuente de alimentación? ¿O van a 9vdc como todos los demás y lo conectas a la Power Plant?
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

Incluyen su propia fuente, sí, pero también puedes conectarlo a la PowerPlant (9v) con un cable que cambie la polaridad, eso sí (es un cable de 2€, nada grave)
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Lulla Mae
B
B

Mensaje por Lulla Mae »

no esta montada, pero aqui va la mia

Imagen

MXR Bass octave Deluxe
BassBalls ruso modificado
Moog Lowpass filter y bass murf
compresor Emma TransMORGrifier
Fuzz TecAmp Dream Buzz
Aguilar Tone Hammer

(y un Flanger Boss que casi nunca utilizo)

todo alimentado por el powerjack de Carl Marin
elruba
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por elruba »

Una foto de mis cacharros actualizada:

Imagen

He ido reduciendo hasta quedarme con lo básico: un afinador, el phaser y el SansAmp con dos sonidos (limpio y sucio)
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

La pedalerita para el bajo.
A falta del bassball voy a ir tirando con el micro QTron.
Con el Big Muff (en plan suavito) mi Jazz Bass saca un sonidazo. :baba:

Imagen

Un Saludo.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Hola pongo la mia.

KORG AFINADOR
EBS WAH
MAMMUTH CLON + BOSSTER.
DEMETER COMPULATOR
TS 808 CLON + BOSSTER
DELAY VIE PEDALS

Cableada con cables Spetraflex y george lights.

Imagen

Saludos :brindis:
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Ultima actualización. Espero sea la definitiva.

Imagen

Un Saludo.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

angelote escribió:Hola pongo la mia.

KORG AFINADOR
EBS WAH
MAMMUTH CLON + BOSSTER.
DEMETER COMPULATOR
TS 808 CLON + BOSSTER
DELAY VIE PEDALS

Imagen

Hola Angelote, yo tambien tengo el Compulator, aunque el mío es de caja negra, y me gustaría saber en dónde lo tienes colocado en la cadena de efectos. Veo que tienes el pote de comp como a las 10:00 y el de level como a las 3:00, ¿así lo usas normalmente?

Gracias. :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Nachobassman escribió:
angelote escribió:Hola pongo la mia.

KORG AFINADOR
EBS WAH
MAMMUTH CLON + BOSSTER.
DEMETER COMPULATOR
TS 808 CLON + BOSSTER
DELAY VIE PEDALS

Imagen

Hola Angelote, yo tambien tengo el Compulator, aunque el mío es de caja negra, y me gustaría saber en dónde lo tienes colocado en la cadena de efectos. Veo que tienes el pote de comp como a las 10:00 y el de level como a las 3:00, ¿así lo usas normalmente?

Gracias. :brindis:
Hola.

Pues depende normalmente la compresion la tengo als 10/11 depende le lo que se busque mas comprimido a mi no me gusta(tampoco toco slap)
el volumen segun tambien al volumen del ampli por compensar.
Tambien lo utilizo despues del fuzz para que se comprima antes no megusta el sonido.

Este es azul por que salio una edicion custon es el mismo pero solo cambia el color

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

PacoelBajo escribió:Ultima actualización. Espero sea la definitiva.

Imagen

Un Saludo.
Muy chula... Una pregunta con el Maximizador ¿ lo usas de continuo para mejorar el sonido o en algunas partes sólo que requiera el bajo que suene más gordo o potente ?? :brindis:
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Con este pedal solo llevo una semana. Pero lo tengo siempre encendido al igual que el compresor. Quiero probarlo ahora pasandolo por el loop de efectos del ampli a ver si noto diferencias.

Una pregunta Boxer: tu tienes este pedal? Como lo alimentas? Pila, adaptador individual o fuente multiple. Te lo comento porque mi pedalera va alimentada por una fuente TRex Junior de cinco salidas que suministran 120 mA cada una. Pero segun BBE para este pedal especifica una alimentacion minima de 200mA.
Aunque lo he probado enchufado a la TREx y en principio funciona sin problemas, finalmente le he puesto un adaptador de Boss de 200mA vaya a ser que le fastidie algún componente.

Un Saludo.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

PacoelBajo escribió:Con este pedal solo llevo una semana. Pero lo tengo siempre encendido al igual que el compresor. Quiero probarlo ahora pasandolo por el loop de efectos del ampli a ver si noto diferencias.

Una pregunta Boxer: tu tienes este pedal? Como lo alimentas? Pila, adaptador individual o fuente multiple. Te lo comento porque mi pedalera va alimentada por una fuente TRex Junior de cinco salidas que suministran 120 mA cada una. Pero segun BBE para este pedal especifica una alimentacion minima de 200mA.
Aunque lo he probado enchufado a la TREx y en principio funciona sin problemas, finalmente le he puesto un adaptador de Boss de 200mA vaya a ser que le fastidie algún componente.

Un Saludo.
Yo en según qué amplificador lo tengo encendido siempre junto el Multicomp también .
Lo tengo enchufado a un adaptador Boss ( o Marshall que salen mucho más baratos ) junto con el Multicomp, Un MXR M80 y un afinador Boss ( y del afinador me sale un cable que conecta el inhalambrico Line 6 G50 ) .
De momento sin problemas :brindis:
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Pedalera de verano. Rockera al 100%!!
Los cables de colores... es lo que falla. Pero bien, ni un ruido.

Imagen
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

The Minchos Experience escribió:Pedalera de verano. Rockera al 100%!!
Los cables de colores... es lo que falla. Pero bien, ni un ruido.

Imagen
Muy muy wapa, de veras!
Practice, Practice, Practice!
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Hola:

La oficial, la que llevo con la banda:

Imagen

Conecto un fender jazz bass al previo sadowsky y un contrapalo Ns al booster Markbass, así puedo nivelar los volúmenes de entrada. A veces cambio el previo Sadowsky por un DB924 de Aguilar.

Y la de hacer el friki con los amigos:

Imagen

Un saludo
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Me encantan las minipedalboards... es como un ejercicio de haiku o algo asi. El meter tres pedales que consideras bàsicos para tu sonido sobre un soporte es como una poesia.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

:cool:
Aquí están mis cochecitos!!

Imagen
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Muy lindas pedaleras se ven por aquí. :baba:

Vamos a ver si este verano me armo mi pedalboard, que ya tengo dos pedales y si con uno se me hacía molesto andar enchufando, ahora más aún.
PacoelBajo escribió:Te lo comento porque mi pedalera va alimentada por una fuente TRex Junior de cinco salidas que suministran 120 mA cada una. Pero segun BBE para este pedal especifica una alimentacion minima de 200mA.
El problema no es tanto estropear el pedal, si no más bien sobrecargar la fuente y terminar por quemarla.
Dale un vistazo a este hilo, que hay muy buena info: viewtopic.php?t=24060

Saludos :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

Imagen

mi última tabla ... pero por ahora dejé en efectos, excepto un poco de overdrive y el compresor ... por ahora...
:-D :-D
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

Hola a todos
Aquí dejo la foto de mi pedalera de NOCHE y de DIA
El orden de los pedales de entrada a salida a la amplificación es: 1 WHAMMY / 2 EBS MULTIDRIVE / 3 MXR BASS ENVELOPER FILTER / 4 EBS MULTICOMP / 5 EBS DPHASER / 6 EBS DYNAVERB / 7 TC ELECTRONIC NOVA DELAY / El afinador TC ELECTRONIC POLYTUNE, no está conectado en serie con el resto de los pedales., está conectado a una salida independiente del Whammy / El pedal plateado no es un efecto., es un controlador del WHAMMY.
Imagen
Imagen
Última edición por TomasBass el 29 Nov 2011, 17:57, editado 2 veces en total.
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Hermosa pedalera TomasBass :palmas:

Offtopic: ¿El Polytune te toma todas las cuerdas del bajo a la vez sin problemas?

Saludos. :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

Sí. Es un pedal que lo puedes poner en función bajo, pudiendo afinar bajos de 4, 5, ó 6 cuerdas o guitarra. En mi caso con el bajo de cinco cuerdas, aparecen cinco pequeñas franjas, correspondientes a cada cuerda, y según esten en rojo (cuerda desafinada) o en verde (cuerda afinada), sabes de un solo rasgueo que cuerdas hace falta afinar. En la función automatica cuerda por cuerda, te permite afinar de dos maneras diferentes, la clasica que es una aguja virtual de luz, y la estroboscópica. Recomendable para quien empieze con el fretless, y este un poco perdido, con la afinación. Es muy preciso y rapido., aparece instantaneamente la afinación exacta en la pantalla. Si lo conectas en serie dentro de la cadena de pedales, al activarlo, se desactiva la salida de sonido para que puedas afinar sin que se escuche por la amplificación. Yo lo tengo conectado a una de las dos salidas independientes del Whammy., de esta manera tengo activado el pedal permanentemente, para poder mirar la afinación en todo momento, sin que se deje de escuchar el bajo por la amplificación.
Última edición por TomasBass el 27 Nov 2011, 09:24, editado 2 veces en total.
Responder