Primero: Usted me disculpe si no hablo con propiedad, siempre lo intento:
http://www.lavanguardia.com/ciudadanos/ ... rbios.html
http://www.gencat.cat/diari/5255/08303038.htm
Por cierto, y hablando con propiedad, son els Mossos d'Esquadra, no los "Mozos".
Segundo: Las denuncias están presentadas o se presentarán, no sufras. El señor Puig ya ha dicho que investigará la carga.
Tercero: Sólo expuse que existe este derecho y la valoración que hacen al respecto algunos implicados. Pero ya que insistes:
Ley Orgánica 9/1983
Artículo 1.
1. El Derecho de Reunión pacífica y sin armas, reconocido en el artículo 21 de la Constitución, se ejercerá conforme a lo dispuesto en la presente Ley Orgánica.
2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada.
Artículo 3.
1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.
2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.
Artículo 10. Redacción según Ley Orgánica 9/1999, de 21 de abril.
Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario de la reunión o manifestación.
A lo mejor no es exactamente lo que dijiste.
Respecto a si molestan y perjudican a comerciantes y a otros ciudadanos, pues seguro que sí. A mi tampoco me parece bien que estén allí durante semanas. ¿Pero en serio les queréis dar tortas como única solución?
Cuarto: Piruletas...hijos de puta...no hablo de los de Plaza Catalunya...pues muy bien hombre, sigue así.[/quote]
Primero: El articulo de la vanguardia es erroneo ya que el número de placa en el uniforme de la policia española es obligatorio como ya te he dicho desde 1986 ( buscate la L.O 2/86) y la Generalidad de Cataluña si realmente lo aplica desde ese año lo único que hace es aplicar una cosa que tenía que tener aplicada desde 1986.
Y digo MOzos de escuadra porque estoy hablando en castellano. Cuando me dirija al personal en catalan pondré Mossos d'Esquadra.
Segundo: Me alegro mucho de lo de las denuncias pero el señor Puig no es quien para investigar nada de ninguna carga. Lo tiene que hacer la justicia ordinaria no un señor que no deja de ser un politico. EL consejero de interior, un politico chupon puesto a dedo. Un Juzgado es de lo que hablo
Tercero Todo el refrito de articulos que has puesto no viene mas que ha decir lo que yo dige: Si te quieres maniefestar con mas de 20 amigos necestas permiso de la delegación del gobierno y si no lo tienes es una manifa ilegal.( eso no significa que te la puedan disolver a hostia limpia). La ley es muy bonita, pero la realidad es bien distinta porque deja la puerta abierta a muchas interpretaciones
Para nada he dicho que quiero que den tortas a la gente allí manifestada
¿ donde lo he dicho?
SEÑOR BASS XTREM ¿ ya estamos faltando otra vez? Eres incorregible macho ¿ quien ha pedido mas violencia? Te digo otra vez que leas con calma
¿Y me comparas con ese atajo de fascistas?
Si no hay violencia de estado que hacemos con violadores, asesinos, maltratadores, narcotraficantes, etc..... ¿ que no les detengan? ¿ que no les metan en la carcel ( la carcel tambien es violencia de estado?
Hable de violencia de estado porque hablaban utopicamente de la violencia. Y no me equivoco de epoca , al reves , tengo los pies en la tierra y veo lo que hay por el mundo, no como algun otro que solo ve lo que hay en la red
Y la violencia si es una regla del juego. No queda otra. Y como ha dicho King Matt si te han dicho que te vayas : Pues te vas y luego hablamos en los tribunales.
Ademas en la vida me leeras referirme al personal como perroflautas ( he tocado con muchos y algunos son amigos mios)
Y