Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Política y música: propuestas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

bullt escribió:sigo diciendo que hay que empezar a pedir una copia compulsada de DNI para poder participar en los foros, sino ésto se convierte en un jardín de infancia lleno de estudiantes de la ESO con acné.
pensad que estamos en un foro técnico de bajistas, análogo a un foro serio de coches, de bolsa... aquí muchos interlocutores a diferencia de los agregados que podáis tener en el fbook, son gente currante, con hipoteca, familia y de vuelta de todo, así que haced un esfuerzo y pensad que esa gente tiene su propio criterio y no les vais a descubrir la pólvora.
A tope! Fuera libertad de expresión!

¿Iyo tu qué te metes?
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

hace mucho tiempo que vengo diciendo que los revoltosos éstos, con sus cortes de pelo a lo borroka, sus ridículas jerarquías y sectarismos, sus discursos chupalimones a lo durruti, son decimonónicos del todo...
para ellos la autoridad y el orden siempre es mala... y los empresarios que les dan empleo unos cabrones, en fin...
también me gustaría que el "sistema" cambiase, pero no veo que éste sea el camino...
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

Joe escribió:
A tope! Fuera libertad de expresión!

¿Iyo tu qué te metes?

jajaajaja, vamos a hacer de éste rápidamente el hilo de los hilos... :wink:
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Seraph escribió:
Memnoch escribió:Las mujeres también son manifestantes, ¿no?
Y más débiles!!!! se les puede crujir en dos guantazos nada más!!!
Sí, pero si una mujer infringe una ley, se le juzga igual que al resto, no se le da una reprimenda, un abrazo y se le dice que no lo haga más.

La realidad es que si una mujer, un minusválido o cualquier persona que físicamente nos pueda inspirar compasión, debe afrontar la ley como el resto. Si cualquier perroflauta ha recibido estopa por quebrantar la ley desobedeciendo a los agentes (recuerdo, primero es una falta y luego ya es un delito de resistencia a la autoridad que requiere que el sujeto pase a disposición judicial), pues moralmente cualquier otra persona que haga eso también debería ser tratado del mismo modo, me parece lo más justo, si no ya entramos en una guerra de "a mí no que soy mujer", "a mí no que soy inmigrante", "a mí no que tengo un juanete", "a mí no que me duele la cabeza" y es una vorágine discriminatoria imparable. Empezaríamos a ir a las manifestaciones con las novias, con bebés en los brazos y una barrera de minusválidos en primera fila para hacer frente a las cargas. Y eso no es.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

bullt escribió:sigo diciendo que hay que empezar a pedir una copia compulsada de DNI para poder participar en los foros, sino ésto se convierte en un jardín de infancia lleno de estudiantes de la ESO con acné.
pensad que estamos en un foro técnico de bajistas, análogo a un foro serio de coches, de bolsa... aquí muchos interlocutores a diferencia de los agregados que podáis tener en el fbook, son gente currante, con hipoteca, familia y de vuelta de todo, así que haced un esfuerzo y pensad que esa gente tiene su propio criterio y no les vais a descubrir la pólvora.
hace mucho tiempo que vengo diciendo que los revoltosos éstos, con sus cortes de pelo a lo borroka, sus ridículas jerarquías y sectarismos, sus discursos chupalimones a lo durruti, son decimonónicos del todo...
para ellos la autoridad y el orden siempre es mala... y los empresarios que les dan empleo unos cabrones, en fin...
también me gustaría que el "sistema" cambiase, pero no veo que éste sea el camino...
Joder macho... como te pasas no?
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Déjale, déjale... que es una persona "seria" :mrgreen:

Algún día me haré una foto para que gocéis con mis pelados proetarra... si es que nada más verme todo el mundo sabe que soy un sharp de lo más chungo de Alcalá
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Seraph escribió:
Memnoch escribió:
Seraph escribió: Y más débiles!!!! se les puede crujir en dos guantazos nada más!!!
Sí, pero si una mujer infringe una ley, se le juzga igual que al resto, no se le da una reprimenda, un abrazo y se le dice que no lo haga más.

La realidad es que si una mujer, un minusválido o cualquier persona que físicamente nos pueda inspirar compasión, debe afrontar la ley como el resto. Si cualquier perroflauta ha recibido estopa por quebrantar la ley desobedeciendo a los agentes (recuerdo, primero es una falta y luego ya es un delito de resistencia a la autoridad que requiere que el sujeto pase a disposición judicial), pues moralmente cualquier otra persona que haga eso también debería ser tratado del mismo modo, me parece lo más justo, si no ya entramos en una guerra de "a mí no que soy mujer", "a mí no que soy inmigrante", "a mí no que tengo un juanete", "a mí no que me duele la cabeza" y es una vorágine discriminatoria imparable. Empezaríamos a ir a las manifestaciones con las novias, con bebés en los brazos y una barrera de minusválidos en primera fila para hacer frente a las cargas. Y eso no es.
Exacto, a las tías hay que darles con la misma fuerza con que se da a un tío que pesa 20kg más!!! así caen antes y ya no te molestan para apalear al siguiente piojoso/a.

No quieren igualdad? pues igualdad a ostias. :palmas:
Bueno, si tu concepto de igualdad es la desigualdad, entonces el problema aquí es semántico más que político. Yo hablo de igualdad ante la ley, tú no sé muy bien de qué.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Pues ''Ante la ley''.......Tienen razon los Mossos, y el que haya dado las ordenes...¿no?
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

KingMatt escribió:Pues ''Ante la ley''.......Tienen razon los Mossos, y el que haya dado las ordenes...¿no?
Hola KingMatt,

Pues yo no voy a argumentar ni contraargumentar nada, ni me voy a posicionar de ninguna manera, total, viendo el nivel de diálogo...

Pero te dejo un artículo de la Vanguardia, para añadir información:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nadas.html

Y cada uno que saque sus conclusiones.
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

KingMatt escribió:Pues ''Ante la ley''.......Tienen razon los Mossos, y el que haya dado las ordenes...¿no?
Yo no sé si todas las personas que han cobrado han cometido el delito del que hablo atrás, pero de haber sido así, pues completamente. Que no creo, pero el que estaba ahí tampoco sería para irse cuando se le pidiese (cosa que ya se hizo, yendo los Mossos a cara descubierta y sin agredir a nadie, antes de comenzar el desalojo).
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Sigo simplemente aportando información, por si a alguien no le apetece leer artículos de prensa.

Cosas dudosas de la actuación policial según lo que he visto o leído en medios (yo no estaba allí):

- Los Mossos d'Esquadra iban sin identificar. Desde 2008 la ley obliga a que estén identificados (con su correspondiente placa, supongo).
- Se llevaron ordenadores y otros objetos que son difícilmente considerables peligrosos. Además no hicieron registro de lo que se llevaron, por lo que muchos no han podido recuperar sus pertenencias.
- Respecto a la carga, aunque los manifestantes estuviesen desobedeciendo a los representates de la autoridad, algunas personas y asociaciones la consideran desproporcionada (Jueces para la democracia, entre otras). Se entiende que no todo vale ni está legitimado.
- La Constitución reconoce el derecho de reunión en un espacio público (otra cosa es que no estés deacuerdo o no te parezca bien que lleven tanto tiempo allí ni que hagan una acampada con cocina). Por lo que también algunas personas y asociaciones denuncian el desalojo bajo este punto de vista.

Se puede criticar y defender prácticamente todo. Pero defender la violencia (venga del lado que venga...)... (?)
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

licantrop escribió:Sigo simplemente aportando información, por si a alguien no le apetece leer artículos de prensa.

Cosas dudosas de la actuación policial según lo que he visto o leído en medios (yo no estaba allí):

- Los Mossos d'Esquadra iban sin identificar. Desde 2008 la ley obliga a que estén identificados (con su correspondiente placa, supongo).
- Se llevaron ordenadores y otros objetos que son difícilmente considerables peligrosos. Además no hicieron registro de lo que se llevaron, por lo que muchos no han podido recuperar sus pertenencias.
- Respecto a la carga, aunque los manifestantes estuviesen desobedeciendo a los representates de la autoridad, algunas personas y asociaciones la consideran desproporcionada (Jueces para la democracia, entre otras). Se entiende que no todo vale ni está legitimado.
- La Constitución reconoce el derecho de reunión en un espacio público (otra cosa es que no estés deacuerdo o no te parezca bien que lleven tanto tiempo allí ni que hagan una acampada con cocina). Por lo que también algunas personas y asociaciones denuncian el desalojo bajo este punto de vista.

Se puede criticar y defender prácticamente todo. Pero defender la violencia (venga del lado que venga...)... (?)
Primero: La ley que obliga a los policias ESPAÑOLAS ( CNP, Guardia Civiles, Mozos, etc...) ha llevar el número de identificación a la vista es una Ley Organica de 1986 no de 2008 ( hablemos con propiedad)

Segundo: Si consideras que el desalojo de tu acampada es ilegal, presenta la denuncia correspondiente ante la justicia y a las asociaciones que estaban allí los abogados les sobran ( y bastante buenos seguramente) y Jueces para la democracia si se trata de la policía es un colectivo poco parcial( se acuerdan de los porrazos que les dieron los grises en los años 70)

Tercero: Si, la constitución reconoce el derecho de manifestación pero cuando esta reunión sobrepase 20 personas es necesario el permiso gubernativo correspondiente y ademas este no te da derecho a ocupar parte del mundo que el resto de ciudadanos también tienen derecho a transitar, aparte del resto de asociaciones que se ven perjudicadas con esos campamentos ( pequeños comerciantes)

Cuarto: Me encantaría un mundo en que la violencia de estado no fuera necesaria pero eso no existe. Lo siento mucho pero este mundo no es de piruletas y esta lleno de hijos de puta por lo que en algunas ocasiones la violencia es necesaria. No gratuita y libre pero si necesaria. Y no os echeis encima que no hablo de la gente desalojada en la plaza de cataluña. Pero nos fastidie o no hay casos en que la violencia coercitiva es necesaria
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

JUSTICIERO escribió:
Primero: La ley que obliga a los policias ESPAÑOLAS ( CNP, Guardia Civiles, Mozos, etc...) ha llevar el número de identificación a la vista es una Ley Organica de 1986 no de 2008 ( hablemos con propiedad)

Segundo: Si consideras que el desalojo de tu acampada es ilegal, presenta la denuncia correspondiente ante la justicia y a las asociaciones que estaban allí los abogados les sobran ( y bastante buenos seguramente) y Jueces para la democracia si se trata de la policía es un colectivo poco parcial( se acuerdan de los porrazos que les dieron los grises en los años 70)

Tercero: Si, la constitución reconoce el derecho de manifestación pero cuando esta reunión sobrepase 20 personas es necesario el permiso gubernativo correspondiente y ademas este no te da derecho a ocupar parte del mundo que el resto de ciudadanos también tienen derecho a transitar, aparte del resto de asociaciones que se ven perjudicadas con esos campamentos ( pequeños comerciantes)

Cuarto: Me encantaría un mundo en que la violencia de estado no fuera necesaria pero eso no existe. Lo siento mucho pero este mundo no es de piruletas y esta lleno de hijos de puta por lo que en algunas ocasiones la violencia es necesaria. No gratuita y libre pero si necesaria. Y no os echeis encima que no hablo de la gente desalojada en la plaza de cataluña. Pero nos fastidie o no hay casos en que la violencia coercitiva es necesaria
Primero: Usted me disculpe si no hablo con propiedad, siempre lo intento:

http://www.lavanguardia.com/ciudadanos/ ... rbios.html

http://www.gencat.cat/diari/5255/08303038.htm

Por cierto, y hablando con propiedad, son els Mossos d'Esquadra, no los "Mozos".

Segundo: Las denuncias están presentadas o se presentarán, no sufras. El señor Puig ya ha dicho que investigará la carga.

Tercero: Sólo expuse que existe este derecho y la valoración que hacen al respecto algunos implicados. Pero ya que insistes:

Ley Orgánica 9/1983

Artículo 1.

1. El Derecho de Reunión pacífica y sin armas, reconocido en el artículo 21 de la Constitución, se ejercerá conforme a lo dispuesto en la presente Ley Orgánica.

2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada.

Artículo 3.

1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.

2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

Artículo 10. Redacción según Ley Orgánica 9/1999, de 21 de abril.

Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario de la reunión o manifestación.

A lo mejor no es exactamente lo que dijiste.

Respecto a si molestan y perjudican a comerciantes y a otros ciudadanos, pues seguro que sí. A mi tampoco me parece bien que estén allí durante semanas. ¿Pero en serio les queréis dar tortas como única solución?

Cuarto: Piruletas...hijos de puta...no hablo de los de Plaza Catalunya...pues muy bien hombre, sigue así.
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Pero nos fastidie o no hay casos en que la violencia coercitiva es necesaria
...esto lo dice uno que tiene por nick justiciero.

Esa misma violencia coercitiva que aplicó Stalin, Hitler, Franco, Mussolini...para ellos era necesaria.

Al que califica de perroflautas y suelta más brabuconadas para definir a todo tipo de gente que está en la acampada...que tenga en cuenta que ni Botín, ni Fabra, ni los borbones necesitan hacer este tipo de cosas para conseguir lo que desean. Pero que recuerde que los grandes ladrones visten de traje y corbata.

P.D. Uno pide más violencia, otro el DNI para escribir en el foro...y otro se salta a la torera la moral, la decencia y las leyes que protegen a las mujeres de cualquier tipo de abuso...

...y me llaman a mi extremista :smt005

Creo que os equivocáis de país y de época. :brindis:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Lo que no entiendo, es que siempre que llegan los antidisturbios la gente intenta razonar con ellos y el primer golpe les pilla de sorpresa, esque no saben las reglas del juego? en cuanto ellos llegan se ha acabado, me hace gracia ver como se indignaba la gente, otra cosa es que lleguen los del SAMUR y te peguen, eso si seria indignante, pero si son los antidisturbios, pues hijo mio..... porrazo si te quedas 100% garantizado

La verdad, me la sudan los perroflautas, los politicos, los antidisturbios, etc etc....

:smt064 :smt075
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Labag escribió:Lo que no entiendo, es que siempre que llegan los antidisturbios la gente intenta razonar con ellos y el primer golpe les pilla de sorpresa, esque no saben las reglas del juego? en cuanto ellos llegan se ha acabado, me hace gracia ver como se indignaba la gente, otra cosa es que lleguen los del SAMUR y te peguen, eso si seria indignante, pero si son los antidisturbios, pues hijo mio..... porrazo si te quedas 100% garantizado
Sin que sirva de precedente, te voy a dar toda la razon... :mrgreen:

:brindis:

Habria sido tan facil, como acatar las ordenes de los Mossos...Que hay que irse...pues nos vamos pacificamente, ya se volveria luego, como asi se hizo...
Pero mira, al final parece que les ha venido bien ''La Carga'', por que no se habla de otra cosa, y el numero de acampados crecio considerablemente...

Pero no...Que hay que irse...NOOOO, nos quedamos...
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

CAGONTO...esto se duplica constantemente.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Labag...observa desde el minuto 1:45.
http://www.youtube.com/watch?v=ORKbiVbN ... re=related

Parece que vosotros si, pero yo no veo la violencia como una "regla del juego" en un país que se supone democrático y civilizado...
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

bass-xtreem escribió:
Pero nos fastidie o no hay casos en que la violencia coercitiva es necesaria
...esto lo dice uno que tiene por nick justiciero.

Esa misma violencia coercitiva que aplicó Stalin, Hitler, Franco, Mussolini...para ellos era necesaria.
Claro, la mismita. Ole con ole :palmas:
Labag escribió:Lo que no entiendo, es que siempre que llegan los antidisturbios la gente intenta razonar con ellos y el primer golpe les pilla de sorpresa, esque no saben las reglas del juego? en cuanto ellos llegan se ha acabado, me hace gracia ver como se indignaba la gente, otra cosa es que lleguen los del SAMUR y te peguen, eso si seria indignante, pero si son los antidisturbios, pues hijo mio..... porrazo si te quedas 100% garantizado

La verdad, me la sudan los perroflautas, los politicos, los antidisturbios, etc etc....

:smt064 :smt075
Hombre, la realidad es que antes de "las cargas" los propios Mossos que luego iban a intentar desalojar de ahí a la gente fueron avisando, tanto por megafonía como personalmente, sin casco y explicando las cosas. ¿Ni puto caso les hicieron? Pues entonces su trabajo les obliga a pasar al siguiente nivel y los que estaban ahí yo creo que lo sabían perfectamente.

Espero que en Madrid, ya que se está comentando que se va a desalojar Sol (miedo me da), no haga falta la intervención de los antidisturbios y los manifestantes demuestren que han aprendido lo que tienen que hacer para poder manifestarse de forma pacífica y eficaz sin ir en contra de la ley. Porque si no, van a llover las hostias otra vez y encima se quejarán.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Primero: Usted me disculpe si no hablo con propiedad, siempre lo intento:

http://www.lavanguardia.com/ciudadanos/ ... rbios.html

http://www.gencat.cat/diari/5255/08303038.htm

Por cierto, y hablando con propiedad, son els Mossos d'Esquadra, no los "Mozos".

Segundo: Las denuncias están presentadas o se presentarán, no sufras. El señor Puig ya ha dicho que investigará la carga.

Tercero: Sólo expuse que existe este derecho y la valoración que hacen al respecto algunos implicados. Pero ya que insistes:

Ley Orgánica 9/1983

Artículo 1.

1. El Derecho de Reunión pacífica y sin armas, reconocido en el artículo 21 de la Constitución, se ejercerá conforme a lo dispuesto en la presente Ley Orgánica.

2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada.

Artículo 3.

1. Ninguna reunión estará sometida al régimen de previa autorización.

2. La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho.

Artículo 10. Redacción según Ley Orgánica 9/1999, de 21 de abril.

Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario de la reunión o manifestación.

A lo mejor no es exactamente lo que dijiste.

Respecto a si molestan y perjudican a comerciantes y a otros ciudadanos, pues seguro que sí. A mi tampoco me parece bien que estén allí durante semanas. ¿Pero en serio les queréis dar tortas como única solución?

Cuarto: Piruletas...hijos de puta...no hablo de los de Plaza Catalunya...pues muy bien hombre, sigue así.[/quote]

Primero: El articulo de la vanguardia es erroneo ya que el número de placa en el uniforme de la policia española es obligatorio como ya te he dicho desde 1986 ( buscate la L.O 2/86) y la Generalidad de Cataluña si realmente lo aplica desde ese año lo único que hace es aplicar una cosa que tenía que tener aplicada desde 1986.
Y digo MOzos de escuadra porque estoy hablando en castellano. Cuando me dirija al personal en catalan pondré Mossos d'Esquadra.

Segundo: Me alegro mucho de lo de las denuncias pero el señor Puig no es quien para investigar nada de ninguna carga. Lo tiene que hacer la justicia ordinaria no un señor que no deja de ser un politico. EL consejero de interior, un politico chupon puesto a dedo. Un Juzgado es de lo que hablo

Tercero Todo el refrito de articulos que has puesto no viene mas que ha decir lo que yo dige: Si te quieres maniefestar con mas de 20 amigos necestas permiso de la delegación del gobierno y si no lo tienes es una manifa ilegal.( eso no significa que te la puedan disolver a hostia limpia). La ley es muy bonita, pero la realidad es bien distinta porque deja la puerta abierta a muchas interpretaciones

Para nada he dicho que quiero que den tortas a la gente allí manifestada
¿ donde lo he dicho?

SEÑOR BASS XTREM ¿ ya estamos faltando otra vez? Eres incorregible macho ¿ quien ha pedido mas violencia? Te digo otra vez que leas con calma
¿Y me comparas con ese atajo de fascistas?
Si no hay violencia de estado que hacemos con violadores, asesinos, maltratadores, narcotraficantes, etc..... ¿ que no les detengan? ¿ que no les metan en la carcel ( la carcel tambien es violencia de estado?
Hable de violencia de estado porque hablaban utopicamente de la violencia. Y no me equivoco de epoca , al reves , tengo los pies en la tierra y veo lo que hay por el mundo, no como algun otro que solo ve lo que hay en la red

Y la violencia si es una regla del juego. No queda otra. Y como ha dicho King Matt si te han dicho que te vayas : Pues te vas y luego hablamos en los tribunales.
Ademas en la vida me leeras referirme al personal como perroflautas ( he tocado con muchos y algunos son amigos mios)
Y
alfonbass
BA
BA

Mensaje por alfonbass »

Normalmente no me gusta entrar demasiado en este tio de debates,pero bueno....solo quiero decir que,tal vez se han escrito cosas un poco...fuertes,por llamarlo de alguna forma...como defender la violencia..me resulta increible,puede que en algun momento y técnicamente un manifestante este quebrantando la ley por no irse...ahora...de ahi a tratarlo como un delincuente..... :roll:
Luego he leido cosas de que si perroflautas,que si"revoltosos sin acné"....en fin...y encima pidiendo el dni para el foro...bueno..hay que rspetar la opinion de la gente,pero...pa flipar!
Ante todo no quiero ofender a nadie,solo quería recalcar que son un pelin injustas esas palaras y que...si todos intentaramos ir hacia un mundo un pco más justo..nos iría mejor a todos,aunque suene a utopia...pero sería todo francamente más divertido,eso si..alla cada cual....
Un saludo!
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
victor
BA
BA

Mensaje por victor »

Yo tampoco suelo entrar en polémicas pero aqui dejo un pequeño comentario que no pretende nada mas que intentar enriquecer este debate.

Yo creo que las leyes están para cumplirlas, todos, sin excepción, que la propia ley ya se encarga de aplicarse a cada uno con sus particularidades (o esa es la idea porque luego somos personas y ya se sabe.........).

Por otro lado no quisiera estar yo en el pellejo de un antidisturbios, que mandaran cargar (previos avisos y demás, que tambien esta regulado) y desobedecer la orden, no señor, no quisiera.

Finalmente comentar que respecto al exceso de violencia, que si videos, que si periodicos, etc.... Los videos hay que verlos de las dos partes que la policia creo que tambien tiene, precisamente para estos casos, y si alguno se ha excedido a ese y solo a ese se le debería aplicar su castigo correspondiente.

Creo que es lo justo no? Unos deben obedecer las leyes (como todos) y otros, si se pasan en sus funciones, responder de ello.

En ese intento de buscar el equilibrio está el margen de actuación de unos y otros, si unos ejercen sus derechos de manifestación o reunión hasta un cierto punto tolerable por el resto de la sociedad pues fenomenal, y si los otros cumplen con su trabajo de manera razonable pues tambien bien. Lo malo es que somos personas y al final todo se desmadra y quien tiene razón?

:brindis:
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

La gente de la acampada sabe a que se expone igual que cuando un policia, guardia civil o lo que sea se mete en ese trabajo así que si atentan contra ellos...Hay terroristas saben a que se exponen cuando salen de casa y cuando cobran por hacer ese trabajo...Es lo que hay, no?

La "justicia" y las "leyes" son de risa...y creo que hay que incumplirlas para mejorarlas, que no somos ovejas.

Si alguien quiere mi DNI se lo doy encantado no tengo nada que ocultar a nadie y si me quereis algo podeis venirme a buscar a casa sin problema, si traeis una botella de vino mejor así lo hablamos con más calma...Tinto por favor.

Me parto de como la gente arregla el mundo a base de teclado incluso yo mismo...Decía Jim Morrison que la droga que más le gustaba era el alcohol porque le permitía hablar con idiotas. Supongo que los ordenadores sustituyen al alcohol en este caso.

En fin mejor desahogarse aquí sinó empezarian a subir los suicidios y los asesinatos como la audiencia de Tombola.

Mejor hablad de bajos que no nos pondremos de acuerdo pero cada uno tiene el que le mola, la "justicia" en cambio es un lujo que no se puede permitir todo el mundo...
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Necesitopasta escribió:La gente de la acampada sabe a que se expone igual que cuando un policia, guardia civil o lo que sea se mete en ese trabajo así que si atentan contra ellos...Hay terroristas saben a que se exponen cuando salen de casa y cuando cobran por hacer ese trabajo...Es lo que hay, no?

L.
Buf colega... Vamos a ver. Entonce según tú un albañil que muere en el andamio por un accidente laboral que se podía haber evitado ¿ también es lo que hay? Osea que un Guardia Civil que se juega la vida auxiliando payasos borrachos que se estampan con su coche por las carreteras, también es lo que hay si muere atropellado? ¿ y un músico que muere en la carretera por el deterioro de la misma y que se podía haber evitado también es lo que hay? ¿ que no se hubiera hecho músico?
espero que nunca necesites bomberos, ambulancia de 061, guardia civil, policía, equipo de rescate de montaña, etc... pero si algún día lo necesitas y te ves en una situación límite en la que dos gilipollas se juegan la vida por la estupidez humana ( ya sea tuya o provocada por otro) a cambio de un sueldo de mierda, tus ideas estoy seguro que cambiaran. Otra cosa : muchas gracias por llamarnos a todos idiotas. Para mi es bastante enriquecedor escribir para gente que rebate mis opiniones y con las que puedo entablar un combate dialéctico interesante. Si no te gusta hablar con idiotas como nosotros ya sabes lo que tienes que hacer
Report

Mensaje por Report »

Unos cuantos posts más atrás os comenté que dejaba abierto el espacio de debate y reflexión, pero que el límite era el respeto al otro.

De nuevo veo expresiones fuera de lugar.

Este es el segundo aviso; no habrá un tercero.

Sabéis que es un foro de bajistas, y que he querido dejar este espacio que sin ser de la materia hacía referencia a temas sociales de actualidad que pueden afectarnos a todos.

Solo he pedido respeto.

Si esto no se cumple, el hilo se cierra.
Cerrado