Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS Dynaverb - Vendida!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Manubaixo
B
B

EBS Dynaverb - Vendida!

Mensaje por Manubaixo »

Buenas,

Pongo a la venta una pedazo de reverb especificamente pensada para bajo (aunque va muy bien con cualquier clase de material como reverb genérica...con guitarras va de lujo).

Imagen
Imagen

Aclaro, antes de nada, que se trata del primer modelo, sin true bypass; pero puedo asegurar que se trata de un aparato totalmente limpio y que no degrada la señal cuando pasa por él absolutamente nada.

Es una reverb que puedes sacar en stereo o en mono; con 3 Rooms, 3 Plates y 2 Halls. El funcionamiento es extremadamente sencillo, encontrando el sonido que quieres con muy pocos settings.

Se trata de un pedal bastante sobrio (si no te vas a ajustes extremos), por lo que empasta a la perfección sin crear bolas o resonancias indeseables. A veces es difícil apreciar que está en funcionamiento, tan sólo lo advertirás cuando la apagues y dejes de oir el cuerpo que da el bicho.

El pedal está en perfecto estado y la entrego con velcro en la parte inferior (de estar en la pedalera). Lo compré de segunda mano en este mismo foro hace unos meses y apenas le he dado uso. No conservo embalajes originales pero irá enviada correctamente para asegurarnos de que no le pasa nada durante el viaje.

Funciona con adaptadores de corriente de 9v (tipo Boss PSA 230) y consume muy poco (para haceros una idea la tenía en la pedalera junto a otros 4 pedales y únicamente estaban alimentados por un Boss PSA 230 de 200mA).

Todavía no estoy muy seguro de deshacerme de ella, pero en el proyecto en el que estoy ahora me hacen falta otro tipo de pedales y hay que dar salida a unos para que otros vengan...

Es una reverb para mucho tiempo y que le va al bajo como anillo al dedo.

Vendida!

Cualquier cosa por privado, por favor.

Saludos,
Última edición por Manubaixo el 03 Jun 2011, 16:42, editado 1 vez en total.
Lakland Skyline 55-02
Washburn RB-4000
EBS Gorm ET-350
Manubaixo
B
B

Mensaje por Manubaixo »

Up semanal.

Gran reverb.
Lakland Skyline 55-02
Washburn RB-4000
EBS Gorm ET-350