Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Política y música: propuestas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Está claro que era una ironía no?

Está claro a que comentario alude, no?

De todas formas te puedo decir que para mí vale lo mismo un albañil que se juega la vida en su trabajo subido a un andamio, que un marinero que se juega la vida en el mar que la de un policía o un bombero por muy noble arte que realicen a tus ojos, no creo que sea justo decir que la gente que fue a manifestarse pacificamente sabían que se exponían a llevar unos porrazos si tu piensas así en vez de Justiciero de BORG deverias estar de Juez en el supremo.

Como siento que esa afirmación que leí como muchas otras me parecen fuera de lugar sugerí que mejor se hablara de bajos, ahora tu tienes todo el derecho a seguir protegiendo nuestros derechos con tu interesante debate JUSTICIERO, bueno a mí mejor no.

Siento no dar la talla y haberle faltado al respeto a quien así lo haya considerado. Me retiro como vencido, que si que se lo que tengo que hacer, dedicarme a la música que es lo que vengo a hacer aquí.
Report

Mensaje por Report »

Necesitopasta escribió:Está claro que era una ironía no?

De todas formas te puedo decir que para mí vale lo mismo un albañil que se juega la vida en su trabajo subido a un andamio, que un marinero que se juega la vida en el mar que la de un policía o un bombero por muy noble arte que realicen a tus ojos, no creo que sea justo decir que la gente que fue a manifestarse pacificamente sabían que se exponían a llevar unos porrazos si tu piensas así en vez de Justiciero de BORG deverias estar de Juez en el supremo.

Como siento que esa afirmación que leí como muchas otras me parecen fuera de lugar sugerí que mejor se hablara de bajos, ahora tu tienes todo el derecho a seguir protegiendo nuestros derechos con tu interesante debate JUSTICIERO, bueno a mí mejor no.

Siento no dar la talla y haberle faltado al respeto a quien así lo haya considerado. Me retiro como vencido, que si que se lo que tengo que hacer, dedicarme a la música que es lo que vengo a hacer aquí.
No va por tí, Necesitopasta.

He ido viendo la deriva del hilo y las salidas de tono generales.

Solo pido reflexión respetuosa.
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

Report escribió:
Necesitopasta escribió:Está claro que era una ironía no?

No va por tí, Necesitopasta.

He ido viendo la deriva del hilo y las salidas de tono generales.

Solo pido reflexión respetuosa.
Intenté no calentarme pero la verdad es que no tengo ganas de leer animaladas, es una forma de discutir imponiendose la de este hilo y no me gusta lo que leí y al final caí en el absurdo de escribír en el, pero prefiero olvidarme, no tendré bastantes problemas como para buscarme más...en fín...Report si me paso me puedes tirar de las orejas no soy rencoroso, jajajaa.
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

A ver Justiciero,

Con todo el respeto del mundo e intentando hacer buen uso de la gran paciencia de Report. ¿Cómo puedes desacreditar un artículo de La Vanguardia perfectamente basado en un Decret de la Generalitat de Catalunya que también te he linkado? ¿los de la Generalitat están menos al caso que tu del funcionamiento de este Estado? A ver esa ley del 86 que tanto sacas a relucir. Luego date cuenta de que existen autonomías que tienen competencias exclusivas sobre ciertos ámbitos.

¿El Conselles d'Interior no es nadie para investigar una carga policial? :prayer: :prayer: Me parto, jajaja...

No he puesto ningún refrito de artículos. He puesto los artículos literales referentes a nuestra conversación de la ley correspondiente. Intenta leer bien esta ley y te darás cuenta que no dice lo que tu dices.

Por cierto, si pongo links y artículos de ley es por no hablar sin ninguna base.

¿Como que no defiendes que se les dé tortas? Todas tus últimas intervenciones defienden la violencia.

Y aquí lo dejo, que ya cada uno ha expuesto su punto de vista y se ha retratado (y me incluyo).
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

siempre me ha dado pena de que en estos tiempos haya censura, precisamente de los que van de tolerantes... es curioso que las palabras de la mayoría (de acción) estén secuestradas...
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Este hilo ha sido un "fuera caretas" donde se ha visto demasiado. Decepciones por doquier que generan más prejuicios y mal rollo latente. todo era más bonito antes, donde el colega que sabe de bajos un guebo, no se desnuda y enseña sus ideas políticas (unas veces fundamentadas, otras veces aprendidas de manera torpe a golpe de consigna ortopédica). Así, mucha gente que se respeta y comparte conocimiento, al final se odia por cosas que en la mayoria de los casos ni ellos entienden bien.
En un foro de bajistas no cabe la politica ni la religión. Si no, se envilece la cosa con determinadas manifestaciones y actitudes que dan... eso...

Como muchos otros, este foro es mi via de desconexión de toda la mierda diaria de noticias, politica y basura. No os parece un lujo poder tenerlo limpio? Cuidemoslo

Cuándo aprenderemos? :roll:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

The Minchos Experience escribió:Este hilo ha sido un "fuera caretas" donde se ha visto demasiado. Decepciones por doquier que generan más prejuicios y mal rollo latente. todo era más bonito antes, donde el colega que sabe de bajos un guebo, no se desnuda y enseña sus ideas políticas (unas veces fundamentadas, otras veces aprendidas de manera torpe a golpe de consigna ortopédica). Así, mucha gente que se respeta y comparte conocimiento, al final se odia por cosas que en la mayoria de los casos ni ellos entienden bien.
En un foro de bajistas no cabe la politica ni la religión. Si no, se envilece la cosa con determinadas manifestaciones y actitudes que dan... eso...

Como muchos otros, este foro es mi via de desconexión de toda la mierda diaria de noticias, politica y basura. No os parece un lujo poder tenerlo limpio? Cuidemoslo

Cuándo aprenderemos? :roll:
Te doy toda la razón, aunque simpre tienes la opción de no esntrar, esa no te la quita nadie. En el momento que lees politica, ya sabes, estamos hablando de futbol :mrgreen:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Puedes acampar varios días esperando la visita del papa. A las juventudes cristianas no se les ordena desalojo con palos...lo mismo a los fans de los artistas.
Los palos siempre son para los que protestan porque les han robado su futuro, su dinero, sus derechos y su trabajo.

Creo que es preocupante que se defienda la violencia coercitiva como una regla del juego, sea el país que sea, y tenga el tipo de sistema que tenga.

Yo me puedo defender me ante una agresión, pero de ahí a usar la violencia porque me lo ordene alguien hay un abismo. En el caso de los mossos, han sido entrenados para eso, y ese entrenamiento requiere una falta de empatía enorme hacia los demás.

Esos "perroflautas", son personas, padres de familia, trabajadores, parados, jóvenes con un futuro jodido por culpa de los grandes ladrones...yo prefiero estar con ellos y con la gente que los apoya como http://www.vnavarro.org/?page_id=35 , http://www.juantorreslopez.com/datos-personales ,
http://www.eduardpunset.es/ ,
J.Luis Sampedro: http://www.youtube.com/watch?v=yyOp8IRxgoo
...entre otros, por muchas razones. Que estar del lado de los que defienden las actuaciones policiales violentas, o los que se tienen por españolitos de bien, o ciudadanos respetables de las altas esferas económicas, que visten de traje y corbata...pero que roban a manos llenas sin recibir nunca un palo.
bullt
BA
BA

Mensaje por bullt »

los que hemos participado en este topic coincidimos en querer un mundo mejor por muy distinto que argumentemos, en lo demás estamos equivocados...

:brindis:
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

bullt escribió:los que hemos participado en este topic coincidimos en querer un mundo mejor por muy distinto que argumentemos, en lo demás estamos equivocados...

:brindis:
Pues eso :cool:

A dejarlo ahí :brindis:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Report

Mensaje por Report »

A mi me parece un buen final :cool: :brindis:

A fin de cuentas, el foro es un trocito de la sociedad, y representa la disparidad que en la sociedad hay.

A estas alturas la mayoría somos conscientes de que la sociedad hace aguas tal como está funcionando y hay que hacer los cambios y correcciones que sean necesarios. Pero lógicamente, cada uno lo ve desde un prisma, y a veces coincidimos más en el objetivo que en las estrategias para conseguirlo, más en el fondo que en las formas.

El tiempo dirá si lo hemos encarado bien.

Creo que todo el que ha querido ha expresado su opinión. No es necesario repetir lo que cada uno ya ha dicho.

Si os parece, este es un buen punto final para el hilo.

Imagen
Cerrado