Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Line 6 DM4 en Bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Line 6 DM4 en Bajo?
Buenas, quería saber si alguno habéis probado el DM4 de Line6 en vuestros cacharros, y que me deis opiniones y demás. Gracias!
- The Minchos Experience
- BAJ

The Minchos Experience, el que tú dices es el DL4. Ese lo tengo yo y es una pasada, hace falta echarle tus horitas y tiene un par de cosas mejorables a la hora de moverte por los diferentes modos, pero una vez tienes cogido el sonido, es alucianante.
A lo que se refiere Crimson es la estación de distorsión: http://es.line6.com/dm4/
Por otro lado, contestando a Crimson, las distorsiones de guitarra no se suelen llevar bien con el bajo. La gente que las usa normalmente mezcla la señal distorsionada con otra señal limpia para que no haya una pérdida de graves y se diluya el sonido del bajo entre los demás instrumentos. Si usas el buscador podrás encontrar varios hilos que tratan este tema gente que realmente ha experimentado con distorsiones de guitarra. No recuerdo que se hable precisamente este modelo, pero sí de otros (muchos de ellos los pedales "base" para las emulaciones de este line 6).
También sería recomendable que te presentes en un apartado especial de presentaciones que hay en el foro para que todos te podamos conocer.
Un saludo.
A lo que se refiere Crimson es la estación de distorsión: http://es.line6.com/dm4/
Por otro lado, contestando a Crimson, las distorsiones de guitarra no se suelen llevar bien con el bajo. La gente que las usa normalmente mezcla la señal distorsionada con otra señal limpia para que no haya una pérdida de graves y se diluya el sonido del bajo entre los demás instrumentos. Si usas el buscador podrás encontrar varios hilos que tratan este tema gente que realmente ha experimentado con distorsiones de guitarra. No recuerdo que se hable precisamente este modelo, pero sí de otros (muchos de ellos los pedales "base" para las emulaciones de este line 6).
También sería recomendable que te presentes en un apartado especial de presentaciones que hay en el foro para que todos te podamos conocer.
Un saludo.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
- The Minchos Experience
- BAJ

No tengo el DM4, pero tengo la M13 que recoge los efectos de las cuatro stompboxes. Uso bastante el "Tube Drive" y la emulación del Rat que creo es la "Classic Distortion".
Ahora desde que tengo el Markbass y la 4x10 estoy empezando a usar fuzzes ya que me gustan más como suenan que con el combo.
Por último también tienes el "Octave Fuzz" y el "Sub Octave Fuzz" que son bastante interesantes.
Definitivamente no estamos hablando de un pedal creado para el bajo pero podrás sacarle partido si crees que necesitas una paleta de distorsiones diferentes. Aunque por lo que vale siempre te puedes hacer con un par de pedales sueltos.
Ahora desde que tengo el Markbass y la 4x10 estoy empezando a usar fuzzes ya que me gustan más como suenan que con el combo.
Por último también tienes el "Octave Fuzz" y el "Sub Octave Fuzz" que son bastante interesantes.
Definitivamente no estamos hablando de un pedal creado para el bajo pero podrás sacarle partido si crees que necesitas una paleta de distorsiones diferentes. Aunque por lo que vale siempre te puedes hacer con un par de pedales sueltos.
Do bee doo bee doo
Si, simplemente ví una buena oferta de segunda mano, y mirando por internet vi que algun bajista lo llevaba en su gear, pero definitivamente no creo que le fuese a sacar mucho partido.
Voy a pasarme por presentaciones, que se me piró en su dia.
Gracias y un saludo
Esstuve buscando bastante tiempo y no encontré nada, buscando especificamente post de este pedal, y no llegue a encontrar nada, la próxima vez intentaré generalizar un poco masnosfi escribió:(...)
(...)
Voy a pasarme por presentaciones, que se me piró en su dia.
Gracias y un saludo