Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
En la parte posterior hay un selector Power Moder con las opciones on y auto. No se si en la funcion auto los monitores funcionan como pasivos. La pena es que las instrucciones las tienen en alemán.
Mi duda es si los podemos usarlos como pasivos y en el caso que podamos si nos interesa hacerlo.
Tenemos un equipo Yamaha con dos etapas de 300w.
Muchas gracias de antemano.
Salud
Elvira Precision Alder
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite https://paidtabs.com/u/purasiko
Ese selector seguramente sera para que se apaguen automaticamente si no les llega señal de la mesa. Date cuenta que no tiene ninguna opcion de power amp in, ni nada por el estilo. Pese a que vuestra mesa sea autoamplificada, no hay ningun problema con no conectar ningun altavoz a la salida de potencia. las etapas de transistores no se estropean si no les enchufas un altavoz. Para usar los monitores tendreis que usar las salidas adicionales que tiene la mesa, las que no son de potencia, seguramente marcadas como line out, main mix out o monitor out.