Vendo MXR BASS ENVELOPE FILTER, una caña de auto-wha. Mejor sonido que el EBS Bass IQ o el Boss y más controlable que el Q-Tron.
El motivo de la venta es que estoy utilizando un multiefectos para hacer ese efecto concreto.
El precio: 110€ envío incluido. Viene en su caja y con las instrucciones. Esta COMO NUEVO.
Un abrazo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[VENDIDO] MXR BASS ENVELOPE FILTER
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
[VENDIDO] MXR BASS ENVELOPE FILTER
Última edición por Miki Santamaria el Mié Jun 15, 2011 1:14 am, editado 1 vez en total.
- DrZoildberg
- B
hola.
Unas pregunticas:
¿Vale cualquier adaptador de corriente?
¿El pedal es éste no?http://www.youtube.com/watch?v=opKs5ZGqVpg
Y ya por último
¿Cual sería la forma de pago?
nada mas creo.La verdad es que estoy buscando un filtro y este tiene muy buena pinta,el electroharmonix que me interesa se me dispara un poco del presupuesto.
saludos y
Unas pregunticas:
¿Vale cualquier adaptador de corriente?
¿El pedal es éste no?http://www.youtube.com/watch?v=opKs5ZGqVpg
Y ya por último

nada mas creo.La verdad es que estoy buscando un filtro y este tiene muy buena pinta,el electroharmonix que me interesa se me dispara un poco del presupuesto.
saludos y

- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
Es exactamente ese del video, sí.
La forma de pago prefiero que sea una transferencia a mi cuenta y cuando la haya recibido yo envío el pedal via Correos a cualquier parte de España.
Mis compras y ventas y mis 8 años en los foros de bajistas (Bajistas.org y Guitarramania.com) creo que me avalan como un vendedor de confianza...
Un saludo!!!!
La forma de pago prefiero que sea una transferencia a mi cuenta y cuando la haya recibido yo envío el pedal via Correos a cualquier parte de España.
Mis compras y ventas y mis 8 años en los foros de bajistas (Bajistas.org y Guitarramania.com) creo que me avalan como un vendedor de confianza...
Un saludo!!!!
- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar: