Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Siguiente obra,restaurando precision de principios de los 70
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Personalmente disfruto mucho de los trabajos de viuda y de JCR, me encantan y sus trabajos me hacen darle vueltas al tarro sobre comprar o pedirles que me hagan un bajo.
Pero también disfruto muchísimo de posts como el tuyo, estoy deseando ver como te queda y como suena el bicho.
Felicidades porque eres un manita y lo dicho quiero más fotos.
Pero también disfruto muchísimo de posts como el tuyo, estoy deseando ver como te queda y como suena el bicho.
Felicidades porque eres un manita y lo dicho quiero más fotos.
Hablando con Jose el dueño,no tenía pensado decapar el mástil pero claro,una restautación con el cuerpo en rojo chillón y las piezas brillantes,si el mástil está relicado pues no cuadra.Lo he decapado y lijado selectivamente para conservar las marcas de origen así como la calca de la pala,y bueno no ha quedado del todo mal,pese a lo manchado que estaba por los bordes

Aprovechépar trabajarle un poco los trastes,comprobar su nivel,pulirlos y abrillantarlos.Luego para lacar le daré un naranja suave para igualar tono y ya veré por dónde sale

El bajo ya lo tengo en proceso de lacado,he dado la capa base de gomalaca a modo de cubreporos siguiendo el método Fernando Alonso Jaén y he ido a por la nitro en rojo que he encargado donde compro las lacas.Voy a usar un rojo de carta RAL3020..Es un rojo bermejo como el fiesta o similar y es el que nos ha parecido al operario de la empresa de pinturas y a mí más similar

Aprovechépar trabajarle un poco los trastes,comprobar su nivel,pulirlos y abrillantarlos.Luego para lacar le daré un naranja suave para igualar tono y ya veré por dónde sale

El bajo ya lo tengo en proceso de lacado,he dado la capa base de gomalaca a modo de cubreporos siguiendo el método Fernando Alonso Jaén y he ido a por la nitro en rojo que he encargado donde compro las lacas.Voy a usar un rojo de carta RAL3020..Es un rojo bermejo como el fiesta o similar y es el que nos ha parecido al operario de la empresa de pinturas y a mí más similar
"Los Baxter a un lado,los Rojo al otro,y yo en el medio"
He dado dos manos de gomalaca y ahora empieza el lacado.Inicio con una mano de nitro blanca para ver si hay grietas que se me hayan pasado sellar,pero parece que no

Y el mástil ya lo tengo finalizado de laca.lleva:
1 mano de gomalaca en zonas diáfanas
1 mano ultrafina de nitro tintada en naranja
3 manos de nitro transparente

Y el mástil ya lo tengo finalizado de laca.lleva:
1 mano de gomalaca en zonas diáfanas
1 mano ultrafina de nitro tintada en naranja
3 manos de nitro transparente

Por cierto, lo que hace este hombre es digno de mención y admiración patria. Os invito a pasaros por el hilo de http://www.guitarrista.com llamado pintando guitarras I y II. Vale la pena 
Precision
Hola Raulón:
Ya me consume la impaciencia, y no veo el momento de echarle mano, al viejo León.Vá a quedar increible.
Cuando le hagas más fotos, saca de la chapa de numeración, para que la vea el personal.
Gracias por todo.
José.
Ya me consume la impaciencia, y no veo el momento de echarle mano, al viejo León.Vá a quedar increible.
Cuando le hagas más fotos, saca de la chapa de numeración, para que la vea el personal.
Gracias por todo.
José.
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: Precision
Eso está hecho....Antes de enviarte el bajo van a catrlo dos personas de este foro..El administrador Calendamaia y Eduinx ....Si ellos me dan el visto bueno entonces mejor que mejorwindbass escribió:Hola Raulón:
Gracias por todo.
José.
- angelfender
- B

Bueno pues ya lo tengo pulidito.No ha quedado mal

Joestxu está con la electrónica,él tiene los potes y el condensador que van a ir montados.Lamentablemente no vamos a poder poner la pastilla original ya que hay que repararla.Pondremos una Jess Loureiro para precision bass...Española y bobinada a mano.Ya queda menos

Joestxu está con la electrónica,él tiene los potes y el condensador que van a ir montados.Lamentablemente no vamos a poder poner la pastilla original ya que hay que repararla.Pondremos una Jess Loureiro para precision bass...Española y bobinada a mano.Ya queda menos
Última edición por Raulón el 08 Jul 2011, 01:47, editado 1 vez en total.
- calendamaia
Muy chulo te está quedando, que ganas de probarlo!
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- Nachobassman
- BAJISTA