Buenasss.
Pongo a la venta un Warwick stramer stage I de 1993, modelo de 4 cuerdas.
A titulo personal, uno de los mejores bajos que he escuchado.
Muy versátil, tanto para rock (donde lo he tocado durante años) como para funk, metal, jazz.
Estéticamente esta en muy buen estado 8-9/10, ningun golpe, ninguna raya, trastes en buen estado, he tratado de cuídalo como a un hijo. Cambios de cuerdas periódicos, seguidos de limpiezas y nutrido de las diferentes partes.
Los trastes están magníficos, no tiene ningún golpe desdeñable y no me ha dado ningún problema.
Se le ha cambiado una de las clavijas hace casi un año, lo entrego con la clavija antigua y una nueva sin desprecintar (son 15 euros de clavija ).
Lo entrego con una funda blanda y correa ancha (con enganches warwick anti-tirones).
Fotos (pesan 41mb):
http://www.megaupload.com/?d=62C4D4PD
No le hacen justicia.
PRECIO: 1100 euros.
Puedo aceptar como parte de pago el siguiente equipo:
- 2x Micros de voz para directo (shure sm58, sennheiser o similar).
- 2xCables cannon/cannon 6m de calidad.
- Igual me puede interesan un cabezal de valvulas ampeg como parte de pago (vst-1/2/3).
Consultas, ofertas y peticiones: [email protected]
En madrid entrego en mano, fuera de madrid tendríamos que ver tema de envios.
Un saludete tronkooos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo warwick streamer stage I de 1993
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges