Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Presentación
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Presentación
En primer lugar me gustaría enviar un cordial saludo a todos los miembros que conforman este foro. Mi nombre es Cristian, tengo 24 años, soy de Barcelona y toco el bajo desde hace poco más de tres años. Espero poder intercambiar opiniones, adquirir conocimientos, disipar mis dudas (que no son pocas) y conocer a gente tan apasionada como yo.
Tras mi breve presentación os traslado mi primera duda y os pido consejo acerca del nuevo K5. Me refiero al Ibanez K5 TKF Fieldy Signature. ¿Habéis tenido oportunidad de probarlo? ¿Qué opinión os merece? ¿Es realmente tan versátil como dicen? ¿Las pastillas que lleva incorporadas (ADX5N y ADX5B) son tan buenas como las Bartolini? Y por último, ¿Sería una buena compra?
Gracias de antemano.
Tras mi breve presentación os traslado mi primera duda y os pido consejo acerca del nuevo K5. Me refiero al Ibanez K5 TKF Fieldy Signature. ¿Habéis tenido oportunidad de probarlo? ¿Qué opinión os merece? ¿Es realmente tan versátil como dicen? ¿Las pastillas que lleva incorporadas (ADX5N y ADX5B) son tan buenas como las Bartolini? Y por último, ¿Sería una buena compra?
Gracias de antemano.
- calendamaia
- MuntanyaofPuppets
- BA

- alexmc_bajista
- BA

Respuesta
Bienven¡do cristian, espero k intercambiemos conocimientos y opiniones.
Repecto a lo del bajo, no he tenido la oportunidad de probarlo!
Un saludoo!
Repecto a lo del bajo, no he tenido la oportunidad de probarlo!
Un saludoo!
- Luismiguel
- BAJ