¿Minor Threat no serían más bien de la escena de Washingthon DC?javijuvenil escribió:¿Qué hay de la escena New York Hard Core a la que pertenece Minor Threat? I don't smoke! I don't drink! I don't fuck!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alguien toca Hardcore
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- drgasturias
- BAJ

-
javijuvenil
- B

Pues seguramente esté equivocado! Vaya cacao que tengo de estilos, formaciones, orígenes y demás. Pero, definitivamente, moooooooolan!
Tengo un DVD documental llamado Another State of Mind, de Social Distortion, con los Youth Brigade y otras bandas punk de principios de los 80 y salen los Minor Threat, juraría que en en la escena New York, pero no lo recuerdo bien. Fácil, volver a verlo!
Por cierto, y a lo nuestro, creo que el bajista de Social Distortion aquel del principio tocaba un Rick sin trastes estilo punk que suena raro raro (ver It's The Law, por ejemplo).
Gracias por la info!!
Tengo un DVD documental llamado Another State of Mind, de Social Distortion, con los Youth Brigade y otras bandas punk de principios de los 80 y salen los Minor Threat, juraría que en en la escena New York, pero no lo recuerdo bien. Fácil, volver a verlo!
Por cierto, y a lo nuestro, creo que el bajista de Social Distortion aquel del principio tocaba un Rick sin trastes estilo punk que suena raro raro (ver It's The Law, por ejemplo).