Pues nada, esta ultima semana ensayando notaba algo raro el sonido, y después de comprobarlo efectivamente raje uno de los 10" de mi ampli un AMPEG BA 500.
la pregunta es si vale la pena poner original o uno de mas potencia para que no se vuelva a romper..
actualmente lleva unos 10” cast frame, 225W, 8 ohm, 2.5” voice coil diameter,
¿y si pillo unos celestion de 300 W y asi me curo en saludo?
¿la duda es que frecuencia tengo que pedir los altavoces o llevarme uno de los rotos para pillarme uno similar?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio de altavoces de un Ampeg BA-500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cambio de altavoces de un Ampeg BA-500
Mi LTD F404, Ampeg BA-500, BOSS ME-50B lo demas..... Ron, Metal y mujeres...no necesito mas...
si solo se ha rajado el cono, busca una tienda en tu ciudad que reparen altavoces, te va a salir mucho mas barato y mejor que cambiar los altavoces por unos cualquiera 
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com
- JazzMarius
- BAJ

Estoy de acuerdo con el consejo que te han dado y si no se aregla asi, lo mejor es pedir los altavoces originales ya que las cajas estan diseñadas para cada altavoz en Particular. No basta solo con ir a una tienda y pedir un par de altavoces de 225W con freq de 50Hz-6Khz.hay muchisimos parametros a tender en cuenta.
Por si al final decides comprar otra cosa, lo que tienes que pedir es :
Altavoces con la respuesta que quieras y las prestaciones del cabezal que tengas PARA el volumen de la caja que tengas (metros cubicos/litros, portes/sellada, dimension de los portes)
Esperamos escuchar lo que has hecho!
No vale solo con pedir ayuda, hay que contar lo que se soluciono!
Por si al final decides comprar otra cosa, lo que tienes que pedir es :
Altavoces con la respuesta que quieras y las prestaciones del cabezal que tengas PARA el volumen de la caja que tengas (metros cubicos/litros, portes/sellada, dimension de los portes)
Esperamos escuchar lo que has hecho!
No vale solo con pedir ayuda, hay que contar lo que se soluciono!