Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pastillas para bajo yamaha
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
pastillas para bajo yamaha
Buenas, tengo un bajo yamaha modelo BB1100 s .Es tipo precission pero con pastilla también de jazz bass . Tengo una duda, no sé si lleva pastillas activas o un previo activo (creo que no es lo mismo). Por lo general estoy bastante contento con el sonido de mi bajo tanto en activo como en pasivo y mi pregunta es la siguiente: ¿se le pueden cambiar las pastillas para mejorar su sonido (serían para buscar un sonido más vintage ) sin tener que cambiarle el previo? En caso de ser así, ¿qué pastillas recomendais sin que se salga de madre el precio? Gracias por todo.
Re: pastillas para bajo yamaha
Si le puedes apagar el circuito activo lo mas probable es que las pastillas sean pasivas, de cualquier manera si puedes cambiar las pastillas sin tener que cambiar el previo, aunque si encuentras dos que se lleven de la mano es mejor cambiar ambos XD, ahora respecto a las pastillas en mi opinion unas con un buen sonido vintage es el sb3 de seymour duncan (elsjb3 y el spb3)sevidoe escribió:Buenas, tengo un bajo yamaha modelo BB1100 s .Es tipo precission pero con pastilla también de jazz bass . Tengo una duda, no sé si lleva pastillas activas o un previo activo (creo que no es lo mismo). Por lo general estoy bastante contento con el sonido de mi bajo tanto en activo como en pasivo y mi pregunta es la siguiente: ¿se le pueden cambiar las pastillas para mejorar su sonido (serían para buscar un sonido más vintage ) sin tener que cambiarle el previo? En caso de ser así, ¿qué pastillas recomendais sin que se salga de madre el precio? Gracias por todo.
\\Real Prog style\\