Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que afinación utilizais?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

Jeje con tanto grave y tocando cerca del mar van a acudir las ballenas y se van a quedar varadas en la playa
Mandril
B
B
Contactar:

Mensaje por Mandril »

Buenas!

Yo he afinado en mi estándar toda la vida, y el año pasado, que cambié de banda, pasé a afinar en Drop D, vamos, DADG, y hace medio año que bajamos a Drop C: CGCF, y es la que más me gusta ahora mismo, pero claro, depende de para qué. Y si no afináramos en Drop, me gustaría probar C natural, que es como afinan los QOTSA y demás grupos stoner. La verdad es que el sonido de las primeras cuerdas me gusta mucho más, hasta las notas agudas suenan gordísimas, y el C grave no suena para nada mal...

Ahora, si hiciera funk, pues no usaría esta afinación, claro, jejeje!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Siempre he ido standard en 4 y 5 cuerdas pero desde hace unas semanas he puesto BEAD en mi Spector Euro LX4 y...me gusta, oye. De momento voy a seguir así.
Responder