Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo SADOWSKY UV70 - JB5 ¡¡Fotos!! ¡Vendido!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Rodribetis
- BAJIS

Vendo SADOWSKY UV70 - JB5 ¡¡Fotos!! ¡Vendido!
Color Olympic White con golpeador tortoise shell.
Cuerpo full-size (no reducido como los MV o RV) de fresno.
Vintage Tone Control.
Pastilla más cerca del puente (posición de los ´70).
Mástil con binding e inlays de bloque en diapasón de 20 trates.
Clavijero Hipshot Ultralight.
Además de todo lo que trae de serie, incluye los siguientes extras:
-Diapasón de morado (palorrosa de más calidad y con una veta estéticamente increíble).
-Pastillas Single Coil (con más mordiente que las Hum Cancelling de serie e igualmente sin ningún ruido).
-Golpeador tortoise shell Jeannie´s (más rojizo que el original Sadowsky que también incluyo).
-Cierres de seguridad cromados Shaller.
No me voy a extender en comentar las excelencias del bajo. Sólo comentar que brilla en todos los terrenos: construcción, comodidad, versatilidad (puedes tocar lo que quieras; desde metal hasta flamenco y todo lo que hay enmedio) y, por supuesto, sonido, con unos graves que
tiran pa´trás y agudos claros y definidos. Su 5ª cuerda tiene pocas rivales.
El bajo se trajo directamente de USA en Agosto pasado (tengo la factura original de Roger), por tanto, tiene 9 meses, pero está tal como salió del taller, completamente nuevo. Por supuesto, tiene su maleta semi-rígida original, la llave de ajustes y el paño para limpieza. Aún tiene pegada la lámina protectora sobre la pastilla y en la parte de atrás del cuerpo. Yo lo tengo desde el pasado Marzo (ni tres meses hace). No ha hecho bolos ni ensayos NUNCA. No ha salido de casa y lo habré tocado unas tres horas en total.
Con los extras añadidos, este bajo no sale de una tienda por menos de 2.900 €. Lo puedo entregar en mano, cosa que prefiero, en Sevilla, Málaga o provincias limítrofes.
Si pensabas comprarte este bajo en tienda, lo puedes tener en el mismo estado ahorrándote una buena cantidad y 6 meses de espera (es lo que suelen tardar desde que se encargan). Si pensabas comprarlo de 2ª mano, aquí tienes uno nuevo a buen precio. Acepto algunas cosas como parte del pago; principalmente me pueden interesar Fender Precisions: MIM Classic ´50, American deluxe, American Vintage 57 (en este caso ajustando precios) de 4 cuerdas y diapasón de arce.
Todas las preguntas y propuestas razonables serán atendidas por privado o al 606746379 (tardes y findes).
Fotos dos respuestas más abajo (Gracias Fran). Hay muchas más y os las puedo enviar a vuestro mail.
Saludos.
Cuerpo full-size (no reducido como los MV o RV) de fresno.
Vintage Tone Control.
Pastilla más cerca del puente (posición de los ´70).
Mástil con binding e inlays de bloque en diapasón de 20 trates.
Clavijero Hipshot Ultralight.
Además de todo lo que trae de serie, incluye los siguientes extras:
-Diapasón de morado (palorrosa de más calidad y con una veta estéticamente increíble).
-Pastillas Single Coil (con más mordiente que las Hum Cancelling de serie e igualmente sin ningún ruido).
-Golpeador tortoise shell Jeannie´s (más rojizo que el original Sadowsky que también incluyo).
-Cierres de seguridad cromados Shaller.
No me voy a extender en comentar las excelencias del bajo. Sólo comentar que brilla en todos los terrenos: construcción, comodidad, versatilidad (puedes tocar lo que quieras; desde metal hasta flamenco y todo lo que hay enmedio) y, por supuesto, sonido, con unos graves que
tiran pa´trás y agudos claros y definidos. Su 5ª cuerda tiene pocas rivales.
El bajo se trajo directamente de USA en Agosto pasado (tengo la factura original de Roger), por tanto, tiene 9 meses, pero está tal como salió del taller, completamente nuevo. Por supuesto, tiene su maleta semi-rígida original, la llave de ajustes y el paño para limpieza. Aún tiene pegada la lámina protectora sobre la pastilla y en la parte de atrás del cuerpo. Yo lo tengo desde el pasado Marzo (ni tres meses hace). No ha hecho bolos ni ensayos NUNCA. No ha salido de casa y lo habré tocado unas tres horas en total.
Con los extras añadidos, este bajo no sale de una tienda por menos de 2.900 €. Lo puedo entregar en mano, cosa que prefiero, en Sevilla, Málaga o provincias limítrofes.
Si pensabas comprarte este bajo en tienda, lo puedes tener en el mismo estado ahorrándote una buena cantidad y 6 meses de espera (es lo que suelen tardar desde que se encargan). Si pensabas comprarlo de 2ª mano, aquí tienes uno nuevo a buen precio. Acepto algunas cosas como parte del pago; principalmente me pueden interesar Fender Precisions: MIM Classic ´50, American deluxe, American Vintage 57 (en este caso ajustando precios) de 4 cuerdas y diapasón de arce.
Todas las preguntas y propuestas razonables serán atendidas por privado o al 606746379 (tardes y findes).
Fotos dos respuestas más abajo (Gracias Fran). Hay muchas más y os las puedo enviar a vuestro mail.
Saludos.
Última edición por Rodribetis el 11 Jun 2011, 15:31, editado 4 veces en total.
Esos bajos dan mucho GAS:
http://www.youtube.com/watch?v=yrZg7VyRSTg
http://www.youtube.com/watch?v=78BlCJsc ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=V1SATMtXRWA
Suerte con la venta.
Sadowsky 4ever!!!
http://www.youtube.com/watch?v=yrZg7VyRSTg
http://www.youtube.com/watch?v=78BlCJsc ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=V1SATMtXRWA
Suerte con la venta.
Sadowsky 4ever!!!
-
Rodribetis
- BAJIS

Sado
Aparte del binding y los inlays de bloque...¡ Qué pocos diapasones vais a ver con esa veta !
-
Rodribetis
- BAJIS

Sado
Varias propuestas pero sigue en venta.
-
Rodribetis
- BAJIS

Sado
¡ Arriba con esta belleza !
rodribetis
corroboro el comentario de lwsensei
Vendedor de toda confianza y mejor persona.
Vendedor de toda confianza y mejor persona.