Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo curioso.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Savage Claw
BAJ
BAJ

Bajo curioso.

Mensaje por Savage Claw »

http://www.italiaguitars.com/new/base/modu_02.html

La prensa de italia es buena ( y tengo una rimini 12 cuerdas que realmente es muy buena por el precio doy fe)

Lo que me llama la atencion del nuevo modelo son las pastillas, es como si le pusieran 4 pastillas de las de los danelectros en vertical en vez de horizontal.
Que sentido/beneficio tendra esto?
sasi

Mensaje por sasi »

En efecto, las pastis son unas lipstick.

Pasa que si pones en la misma posicion unas pastillas normales, el campo magnetico es mucho mayor, y tiende a "matar" el sustain. Estas en cambio, tienen un campo magnetico inferior, por lo que se pueden colocar en esa posicion sin ningun efecto negativo (toda la explicacion muy simplificada).

Ando de oidas.... me parece que alguna marca mas saco este estilo de configuracion alla por los 70 o asi. Sin mucho exito.
Responder