Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

recomendacion o no sterling by musicman

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

Eso es verdad, si lo consiguió x Ebay entonces habra que estar muy atento porque es una ganga ponerle ese precio :mrgreen:
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
raflex
B
B
Contactar:

recomendacion o no sterling by musicman

Mensaje por raflex »

Yo me he pillado hace un mes un sterling by musicman Ray34, el que es similar al StingRay, por poco más de 600 pavos en Inglaterra, por supuesto nuevo. No es un MusicMan pero stoy bastante contento con los acabados y el sonido. Por esa pasta...
Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

Si sino yo creo q podria encargarlo a alguna tienda inglesa o americana, me cobrarian aduana y demas pero yo creo que aun asi me saldria mas barato
:brindis:
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
Report

Mensaje por Report »

janglol escribió:Si sino yo creo q podria encargarlo a alguna tienda inglesa o americana, me cobrarian aduana y demas pero yo creo que aun asi me saldria mas barato
:brindis:
En una tienda de USA te cobrarán aduana; en una inglesa, no. ¡Cuidado con la libra!
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Acabo de ver esto, y no está nada mal!
http://www.basscentre.com/4-string-bass ... -sb14.html
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

Jajaj esta pagina inglesa la vi justo el viernes y si la verdad es que es una oferta curiosa lo mismo si no encuentro un stingray de verdad a buen precio para mi les pido esta joya a esta tienda :baba:
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
Responder