Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Hoy he vuelto pronto, pero no importa.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ROBINHOOD
B
B

Mensaje por ROBINHOOD »

un abrazo para tod@s
y muchos animos
en la vida personal
hay subidas y bajadas
este es un momento dificil
en que muchas personas coinciden en una bajada
- no desespereis

agarrandonos a los pequeños detalles que nos lleven arriba
los momentos felices
los rayos de luz las notas
nos sera mas facil remontar el vuelo
stoned maik escribió:Todo mi apoyo a TODAS las familias y personas que se ven afectadas por esta trama de manipulación, corrupción y demagogia que alguien llamó crisis económica (yo diría más bien de valores)
y que nos afecta a todos (en mayor o menor medida)
menos a los que tienen en sus manos repararla.
Ánimo.
y yo deje un curro malo
y tuvimos un hijo
y pille un curro bueno
y ambos son la luz de mis dias
de mis muchas luchas
y de mis largas noches

os deseo tanta luz y tan hermosa
como yo tengo ahora, suerte, lucha y
adelante
#la revolucion no es un offtopic#
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Quique Alcaide escribió: a mí me mandaron a currar a mi puta casa, como autónomo y con un 10% menos de sueldo, y eso sí, con mayor carga de trabajo.
A mi también me hicieron eso y a los 6 meses a la calle y sin paro. Espero que te vaya mejor a ti. Afortunadamente, un año después he vuelto a currar y he pasado a ser lector del foro.

Pero hoy aprovecho una mañana sin mucho curro para animaros a todos los que no pasais vuestro mejor momento. Yo hace un mes estaba igual o peor, se me acumulaban las deudas y me agobiaba muchísimo. Eso sí, tenía todo el tiempo del mundo para tocar el bajo y podía ir a todos los ensayos y hacer jams con colegas. En esos momentos, con los dedos bailando, me daba igual todo.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Tuero escribió: En esos momentos, con los dedos bailando, me daba igual todo.
Amén :)
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Responder