Hola, viendo que los bajos sadowsky son muy caros, me gustaria saber si el previo externo de la marca en cuestion puede simular bastante bien el sonido de dichos bajos, si alguien lo tiene me gustaria saber si merece la pena.
gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PREVIO SADOWSKY
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Menuda mierda de negocio harían: "Oye, tengo unos bajos de puta madre a precios prohibitivos, pero con un previo infinitamente más barato suenas igual".
Con un previo Sadowsky tu bajo sonará más o menos... como tu bajo con el previo de un Sadowsky. Por lo demás seguirá teniendo la madera de tu bajo, las pastillas de tu bajo, los herrajes de tu bajo y estará ensamblado exactamente igual que tu bajo. Si es un bajo pasivo bien fabricado y con componentes similares a los del Sadowsky que quieres emular, te acercarás al sonido, si no lo és... sonará bien o mal (seguramente mejor de lo que sonaba), pero no como un Sadowsky.
Con un previo Sadowsky tu bajo sonará más o menos... como tu bajo con el previo de un Sadowsky. Por lo demás seguirá teniendo la madera de tu bajo, las pastillas de tu bajo, los herrajes de tu bajo y estará ensamblado exactamente igual que tu bajo. Si es un bajo pasivo bien fabricado y con componentes similares a los del Sadowsky que quieres emular, te acercarás al sonido, si no lo és... sonará bien o mal (seguramente mejor de lo que sonaba), pero no como un Sadowsky.
Yo uso el externo con un Jazz Bass pasivo y suena muy bien. Tengo también un Marcus Miller y suena mucho mejor con el Sadowsky que con el interno, y hay mucha diferencia.
Para mi gusto con los previos externos Aguilar también se saca buen sonido. Pero como te han dicho antes todo depende de la materia prima que le metas.
Un saludo
Para mi gusto con los previos externos Aguilar también se saca buen sonido. Pero como te han dicho antes todo depende de la materia prima que le metas.
Un saludo