Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PREVIO SADOWSKY

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
country
BA
BA

PREVIO SADOWSKY

Mensaje por country »

Hola, viendo que los bajos sadowsky son muy caros, me gustaria saber si el previo externo de la marca en cuestion puede simular bastante bien el sonido de dichos bajos, si alguien lo tiene me gustaria saber si merece la pena.

gracias.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Menuda mierda de negocio harían: "Oye, tengo unos bajos de puta madre a precios prohibitivos, pero con un previo infinitamente más barato suenas igual".

Con un previo Sadowsky tu bajo sonará más o menos... como tu bajo con el previo de un Sadowsky. Por lo demás seguirá teniendo la madera de tu bajo, las pastillas de tu bajo, los herrajes de tu bajo y estará ensamblado exactamente igual que tu bajo. Si es un bajo pasivo bien fabricado y con componentes similares a los del Sadowsky que quieres emular, te acercarás al sonido, si no lo és... sonará bien o mal (seguramente mejor de lo que sonaba), pero no como un Sadowsky.
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

El bajo en cuestión tendrá más salida... pero si no es un bajo decente mejor ni lo intentes.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Yo lo tuve (el externo) y funciona muy bien con jazz basses pasivos. Si el bajo suena mal, tampoco va a arreglarlo del todo por eso...
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Yo uso el externo con un Jazz Bass pasivo y suena muy bien. Tengo también un Marcus Miller y suena mucho mejor con el Sadowsky que con el interno, y hay mucha diferencia.

Para mi gusto con los previos externos Aguilar también se saca buen sonido. Pero como te han dicho antes todo depende de la materia prima que le metas.

Un saludo
Responder