Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

El gas del sr. King no se pero el mio está camino de Marte. La virgennnnnnn!!! Que cosa más bonita, es exactamente el precision que ando buscando!! Marlowe tiene uno igualito y no veas como le suena!!bugbass escribió:Te ha quedado muy guapo , supongo que debe sonar del copón.calamaroinomano escribió:Os presento a mi querido y recientemente re-estrenado Precision del 76, bautizado como no podía ser de otra forma como: Purple Haze![]()
A ver si le hago unas fotos a uno del 78 me he agenciado y os lo enseño ... y de paso le aumento el GAS al King .
Practice, Practice, Practice!
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Mi GAS por los precision sube cada día, pero sé como contenerlo... Con el GAS que tengo por los rick, y cada días más también por los stingray...
Muy bonito Calamaroinomano, las dos primeras páginas de internete que visito y me encuentro con el señor purple haze...
Muy bonito Calamaroinomano, las dos primeras páginas de internete que visito y me encuentro con el señor purple haze...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Rafael Sosa de Santiago
- B

Una pinta estupenda, sin duda. Que lo disfrutes tú y los afortunados que puedan escucharlobugbass escribió:Este es mi nuevo colega , un precision del 78 cuerpo de fresno (no muy pesado )y diapasón de arce en un estado increible por los años que tiene , supercómodo de tocar y con un sustain y resonancia buenísimos , comprado al forero Joan y con su permiso os pongo unas fotos suyas del bajo.
Ahora toca conocernos , de momento se ha dejado ajustar de maravilla , con una acción bajita y sin trasteos .
Gracias a todos por los comentarios la verdad es que es muy buen instrumento , esta tarde lo he tocado por primera vez en el estudio con mis colegas y todavía estoy noqueado por el gran sonido que ofrece.

Pues eso parece Memnoch y ademas es muy cuidadoso con los instrumentos , seguro que el tuyo también está impecable .Desde luego Joan se ha propuesto sembrar España de bajos preciosos, a él le compré yo mi Lakland. Precioso bajo, a disfrutarlo
- Nachobassman
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Venga..... te pongo el mio que se te quite un poco el ataque de PGas.KingMatt escribió:
Venga...no hay nadie que saque un Jazz??
Un boner de 1989, ya lo puse unas páginas más atrás, pero bueno:

Uploaded with ImageShack.us
Ese cuernoooooo!!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
- Nachobassman
- BAJISTA

Seguro reiría un montón si supiera lo que es sintasol...KingMatt escribió:Lo has forrado de Sintasol????ankbass escribió:Nacho, qué cuco eres, como has "ocultado" la pala...![]()
Ese acabado es de los más bonitos que he visto en streamer últimamente
![]()
Gracias por Des-Gasearme...Sois unos tios cojonudos.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- Nachobassman
- BAJISTA

Memnoch escribió:Como googlear es tan complicado.
http://www.google.es/search?q=sintasol& ... 80&bih=867
Maldito Google, ya no hay excusas ni para las frases bordes.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Para una vez que lo he dicho en serio...Nachobassman escribió:Memnoch escribió:Como googlear es tan complicado.
Peavey T-40
- Nachobassman
- BAJISTA

No lo decía por tu comentario, el cual agradezco, sino por el de KingMatt.ankbass escribió:Para una vez que lo he dicho en serio...Nachobassman escribió:Memnoch escribió:Como googlear es tan complicado.
PD: Espero subir mejores fotos este fin de semana, esa fue tomada con el móvil y para nada le hace justicia.
- Nachobassman
- BAJISTA

Lo prometido es deuda. Aunque no he tenido tiempo para hacer una sesión buena de fotos, les dejo un par de ellas mejores que la de móvil que colgué el viernes.
Es un Streamer LX 4 cuerdas de ´09, el acabado es Antique tobacco. Cuerpo de 2 piezas de Arce flameado AAA, mástil de ovankol y diapasón de wengue.
No tenéis idea del ataque y la pegada que tiene este pequeño.
Fotos:

La prueba del por qué lo llamo "pequeño":

Es un Streamer LX 4 cuerdas de ´09, el acabado es Antique tobacco. Cuerpo de 2 piezas de Arce flameado AAA, mástil de ovankol y diapasón de wengue.
Fotos:

Última edición por Nachobassman el 13 Jun 2011, 10:25, editado 1 vez en total.
simplemente hermosoNachobassman escribió:Lo prometido es deuda. Aunque no he tenido tiempo para hacer una sesión buena de fotos, les dejo un par de ellas mejores que la de móvil que colgué el viernes.
Es un Streamer LX 4 cuerdas de ´09, el el acabado es Antique tobacco. Cuerpo de 2 piezas de Arce flameado AAA, mástil de ovankol y diapasón de wengue.
Fotos:
\\Real Prog style\\