Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El ambiente musical

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Gracias a todos.
Solo puedo decir dos cosas...

''Todos somos contingentes...pero el Sixties, es necesario''

Y para finalizar...

http://www.youtube.com/watch?v=hBhF7p4j ... re=related

:brindis:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

The Minchos Experience escribió:Justo,cuando vine a parar a este pueblo (por amor, siempre por amor, por echar raíces en algún lado al lado de la persona que quiero)
me ha encantado eso, y me he sentido muy identificado.
Yo soy de argentina pero por esas cosas del amor me encuentro en Madrid muy feliz, pero teniendo que rehacer mi vida social ya que he dejado mi familia y mis amigos allí. Mi mujer estudia canto en la escuela de música del barrio y me he decidido a pillar las 4 cuerdas y empezar aventuras musicales que no es que cubran un vacío sino que vienen a reflotar desde mi mas lejana infancia y que aprovecho eso que antes no tenía: acceso a educación y a comprarme algún que otro bajo. Y entonces buscando información doy con este y otros foros donde he tenido muy buenas experiencias con la gente en general y donde he sido recibido como uno más. De verdad de la buena, agradezco que existan foros como este, que tiene tan buen rollo y hay tan buena gente. :brindis:
ROBINHOOD
B
B

Mensaje por ROBINHOOD »

poco tiempo poco
principiante al bajo soy y
tanto aprendo de lo GRANDES Maestros que son todos
GRANDES Personas
-ruegodisculpenmi forma de Esc-
ribir
es un Esc-
ape
-
(una Ventana, un Espejo)
#la revolucion no es un offtopic#
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Vaya, no había visto este hilo hasta ahora.
Añado mi opinión, con vuestro permiso.

En este foro he descubierto que cuanto mas aprendo, mas ignorante me considero. Son tantas cosas las que me faltan por saber...

El mundo del bajo es fascinante, y va mucho más allá de saber que cuerdas ponerle o descubrir que hay vida más allá de Fender. Es una comunidad de gente que apoya, colabora y comparte en el conocimiento de una pasión común que, en el fondo, empieza con la misma semilla plantada en cada uno de nosotros, y crece de la misma fora e intensidad.
Me siento orgulloso de pertenecer a este colectivo de apasionados del bajo, y os doy las gracias a todos por ayudarme a mantener viva la ilusión por seguir aprendiendo.

Mi historia, como la de Report, también se remonta a los lejanos 80, pero por aquel entonces mis pasiones se repartían entre el amor por la música y la pasión por dedicarme a la ilustración profesional, dos actividades que exigen muchisima práctica y disciplina para llegar a ser un buen profesional. Mi decisión se decantó por la ilustración, y de eso he vivido muchos años, pero supuso relegar el bajo a un escalón secundario, un sacrificio que con el tiempo me pasó factura. Con los años me he resentido del poco tiempo dedicado al bajo, y de los pocos amigos hechos en este campo que me ayudaran a crecer como bajista.
Este foro llega algo tarde a mi vida, pero todavía a tiempo para poder recuperar los años empleados en estudiar otra actividad, y seguir aprendiendo a tocar bien el bajo, cosa que intento desde entonces.

Gracias a todos por esta excelente comunidad.
Responder