Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda Multicomp
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
AlbertoB
- B

- Contactar:
Duda Multicomp
Hola muy buenas! A ver si me explico porque es dificil jejeje...
Me he pillado un ebs multicomp, y para conectarlo hace falta un adaptador de 9v. En las especificaciones tecnicas del pedal pone 9v / 15 mA MAX.
El caso es que me he pillado un adaptador universal con diferentes tomas, en el que puedo poner a 9v, pero pone que da 600 mA.
Si lo enchufo al pedal morirá? Por favor los que sepais de este tema echadme un cable, para ponerle en el bolo de esta noche o bien devolver el adaptador!
Thanxs!
Me he pillado un ebs multicomp, y para conectarlo hace falta un adaptador de 9v. En las especificaciones tecnicas del pedal pone 9v / 15 mA MAX.
El caso es que me he pillado un adaptador universal con diferentes tomas, en el que puedo poner a 9v, pero pone que da 600 mA.
Si lo enchufo al pedal morirá? Por favor los que sepais de este tema echadme un cable, para ponerle en el bolo de esta noche o bien devolver el adaptador!
Thanxs!
- jevimetaleiro
- BAJI

De todas formas, cuidado con el adaptador que gastas, yo tenia una genérico que me generaba un zumbido horrible por la pantalla. Despues de mucho investigar me di cuenta que era el adaptador del pedal (multicomp EBS como tu) osea que gasta la pasta en un buen adaptador, que vale la pena.
Disfruta del pedal !!
Disfruta del pedal !!
The pieces fit.
-
javijuvenil
- B

Los mA que pone en tu fuente es lo que va a soportar los pedales en serie.
Los foreros tienen razón al decirte que puedes conectar más de un pedal sin que no pase nada, si conectas más pedales de lo normal no pasara tampoco nada(no se estropearan los pedales) pero al estar en serie conectados los últimos estarán con una señal muy debilitada.
Los foreros tienen razón al decirte que puedes conectar más de un pedal sin que no pase nada, si conectas más pedales de lo normal no pasara tampoco nada(no se estropearan los pedales) pero al estar en serie conectados los últimos estarán con una señal muy debilitada.
Los mA que pone en tu fuente es lo que va a soportar los pedales en serie.
- yimijendriss
- Moderador
Si es muy "genérico" te hará ruido, probablemente.
Siempre digo lo mismo. Nos gastamos pata en un buen bajo, un buen pedl, un buen ampli... y luego nos ahorramos 10 eurillos en un buen jack o un buen alimentador... y la cagamos.
Un buen alimentador no cuesta 300 pavos. Busca uno decente que lo agradeceras.
Siempre digo lo mismo. Nos gastamos pata en un buen bajo, un buen pedl, un buen ampli... y luego nos ahorramos 10 eurillos en un buen jack o un buen alimentador... y la cagamos.
http://www.thomann.de/es/visual_sound_1_spot_9vdc.htm
con este aciertas seguro, yo lo uso para varios pedales y lo recomiendo a todo el mundo, además no es caro.

con este aciertas seguro, yo lo uso para varios pedales y lo recomiendo a todo el mundo, además no es caro.
perdóname si me equivoco, pero los latiguillos para alimentar varios pedales (daisy chain, o algo así) están conectados en paralelo sadowsky escribió:Los mA que pone en tu fuente es lo que va a soportar los pedales en serie.
multicomp
Yo tengo un multicomp y , aparte del adaptador EBS, los de Roland tampoco hacen ruido. Sin embargo le he conectado alguno d Zoom o de Korg y sí que metían el típico ruido de 50-60 hz.
Saludetes
Saludetes
Hola:
Yo os recomiendo la 1spot. Tengo las dos, la EBS y la 1spot. Aparte de que el conector de la EBS en la fuente es un RJ de teléfono bastante endeble, no soporta tanta carga como la 1spot.
La 1spot es capaz de alimentar ella sola un compresor, chorus y octavador EBS, un previo Sadowsky y un afinador Korg. El EBS no puede con tanto.
Un saludo
Yo os recomiendo la 1spot. Tengo las dos, la EBS y la 1spot. Aparte de que el conector de la EBS en la fuente es un RJ de teléfono bastante endeble, no soporta tanta carga como la 1spot.
La 1spot es capaz de alimentar ella sola un compresor, chorus y octavador EBS, un previo Sadowsky y un afinador Korg. El EBS no puede con tanto.
Un saludo
- PACO ALFARO
- BA

+ 1 Sí señor, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.yimijendriss escribió:Si es muy "genérico" te hará ruido, probablemente.
No te cargarás el pedal, pero te aseguro que como te meta el típico zumbidito ese tocacojones que te comentaba andrele73, el de los 50-60hz, acabarás por tirarlo y comprarte uno "específico".