Vendo Bass POD XT+pedalera FBV4 por solo 125€.
Está en perfecto estado y no ha sido usada en sirecto, solo en unas pocas ocasiones en casa. El pedal está nuevo.
Perfecto como emulador de amplis tanto clásicos como modernos, los efectos y pedales son una pasada y como interface USB es una manera de grabar bajos limpios, definidos y sin ruido directamente al ordenador.
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/22465785@N ... 5029/show/
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO...BASS POD XT + pedalera FBV4. POR SOLO 125€!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDIDO...BASS POD XT + pedalera FBV4. POR SOLO 125€!!!!!
Última edición por andrele73 el 13 Jun 2011, 23:10, editado 1 vez en total.
te lo cambio por una pedalera roland v bass y pastilla gk3
compañero, yo tengo pedalerala roland v bass con la pastilla GK3, y la vendo porque no se la puedo poner a mi bajo. Estan en buen estado. las vendo por 370 euros. podriamos hacer un cambio. si quieres claro. te la cambio y me das 175 euros. que te parece. un saludo.