Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajistas ¡¡os necesito!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Arnas_Metal
B
B

Bajistas ¡¡os necesito!!

Mensaje por Arnas_Metal »

Después de intentar sacarme la dichosa canción sin exito un buen rato he desistido , la he buscado en tablatura , nada ni eso...
he sacado temas... Lo que no entiendo es como se me ha atascado este tema tan Cabrón!!!!! no lo saco ni a la de tres. El tema en Cuestión:

Mallacán - Faluya

(no esta ni por youtube ni por goear...y en grooveshark no se olle nada mal)

Lo que os pido , es que entre la comunidad de bajistas de aquí (o de el individuo que quiera) se la saque , para decírmela luego.... SI! ya se que es mucho pedir...pero sería para mi un favorazo muy muy grandee!!
La canción en si esta muy guapa y tiene un bajazo increible...
¿Por que pide que me ayudéis en vez de seguir intentandolo yo?
Porque despues de un buen rato , he desistido , me voy a seguir estudiando la prueba de selectividad que la tengo el martes :-(

Un saludo! y muchas gracias a los que intenten hacerlo
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

La canción es sencilla, además de que el bajo se escucha muy bien y con mucha nitidez.

Inténtalo e inténtalo. Postea un hilo con tu interpretación y te enseñaremos a corregirla si es errónea. Pero eso de sacarme la canción por ti,... estoooo..., no.

Hay que educar al oído sudando para sacarse las canciones! Que si nos lo dan mascadito pierde valor.

Un saludo
:wink:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Amén a lo que ha dicho Luigiman.

Sé que es más engorroso y demás pero lo valorarás el doble y además irás aprendiendo un montón.

No soy lo que se dice un experto en sacar temas de oído, saco muchos y otros me ayudan con la interpretación pero lo importante es educar al oído e ir descubriendo nuevos matices a medida que mejoras.

No tengas en ningún momento miedo o vergüenza de colgar algo aunque la interpretación no sea perfecta ni correcta en todos sus aspectos, porque pidiéndolo como lo has pedido la gente te dará su opinión y te ayudaran haciendo críticas constructivas.

Dale caña y pásalo bien.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Haz la prueba de Selectividad lo mejor que puedas y después cuando ya estes más tranquilo tratas de sacar la linea del bajo de esta canción que tanto te gusta,ya verás como no es tan difícil .
Pero como te dicen los demás compañeros esa actitud no te beneficia,debes demostrar que realmente has agotado todos tus recursos.
Hazlo muy despacio,poco a poco ,con mucha paciencia y eso te servirá para toda la vida,no tires la toalla tan pronto y piensa que las grandes obras son la labor de muchos años de esfuerzo,los pequeños detalles son importantes.
Espero que te haya servido, de todo corazón.Cualquier cosa,seguiremos por aquí!!
Un saludo :cool:
Arnas_Metal
B
B

Mensaje por Arnas_Metal »

Bueno pues, muchas gracias a los que habéis contestado , aunque no lo de la canción , pero bueno me habéis dado animos :mrgreen: .
La verdad es que si que tire la toalla pronto... pero prefería centrarme en la selectividad.
Ahora no me puedo permitir tocar el bajo :( pero bueno después de acabar la selectividad , ¡seguiré vuestros consejos!

Un abrazo
hombrepollo
B
B

Mensaje por hombrepollo »

Cómo va este tema, lo sacaste???
Responder