Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A alguien le apetece tocar en la Sala Excalibur mañana?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
Quique Alcaide
- BAJ

Buenas,
¿Que tal fue el bolo?
Un saludo.
¿Que tal fue el bolo?
Un saludo.
Elvira Precision Alder
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite
https://paidtabs.com/u/purasiko
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 500
Fender jazz Bass American Elite
https://paidtabs.com/u/purasiko
Pues al final creo que hubo 20 personas jaja, pero durante muucho rato solo estabamos 5, primero fuera esperando y luego dentro jaja.
Aunque era la primera vez que les veia y me parecieron la caña, me dio al impresión de que no fué su noche, es decir, que aun son de hacerlo mejor, lo cual me hace pensar que es una muy candidata banda a estar aí dando caña dentro de la escena nacional, en fin, promoción es lo que hace falta... les deseo mucha suerte.
Y el warwick de sherap, en fin, brutal !
Aunque era la primera vez que les veia y me parecieron la caña, me dio al impresión de que no fué su noche, es decir, que aun son de hacerlo mejor, lo cual me hace pensar que es una muy candidata banda a estar aí dando caña dentro de la escena nacional, en fin, promoción es lo que hace falta... les deseo mucha suerte.
Y el warwick de sherap, en fin, brutal !