Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DESCONCIERTO EN MADRID!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Necesitopasta
BAJ
BAJ

DESCONCIERTO EN MADRID!!

Mensaje por Necesitopasta »

Bueno pues la cosa es que estaré en MADRID el Jueves 16 de Junio y el Viernes 17 en el mismo local, el IRISH ROVER que está situado en la calle Brasíl sino me equivoco.

El Jueves haré unas percusiones como acompañante a un cantante neyorkino repasando temas del folk americano, desde Elvis, Cash, a los Black Crows, tocadas a nuestra manera, no es mi grupo y es mi primera actuación con el, de hecho me miraré el repertorio esta semana como un cabrón pero prometo hacer lo que pueda, jajaja.

El Viernes el bolo será con una banda con la que repasaremos temas de Early Reggae, en plan Toots& the Maytals, Cliff, Dekker...esa onda, en esta ocasión tamién tocaré la batería. Vamos con banda reducida porque la pasta no da para más aún así no ganaremos nada pero podremos cubrir los costes más o menos. O eso espero, sinó habrá que fregar el local...

Si a alguien le cunde pasarse, pues saludarme, no hay perdida soy el más flaco del grupo y el que tiene el pelo más largo, yo estaré encantado de conoceros.

Si alguien tiene bolo el sabado y lo quiere compartir con nosotros lo podemos hablar tanto en madrid como de camino así podemos contribuir a que las petroleras se forren llenandonos el deposito...
Dicho queda...y no os preocupeis que somos buena gente, músicos a lo mejor no tanto...jajajaa
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Sobre que hora es el del jueves?

Tengo un concierto de unos amigos en una sala que esta pegada al Irish Rover así que por la zona estaré sí o sí.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Pues tenemos que estar a las 21:00 para probar que es la hora a la que llega el tecnico, supongo que sobre las 23:00.

En la programacíon del local está todo mal por eso no pongo el enlace, nos pusieron mal el nombre del grupo el estilo...bueno un desproposito de estos que suelen hacer

Probablemente le deje al bajista mi pequeñin (Markbass) por motivos de comodidad en el transporte, pero si alguien está muy interesado en ver el Yorkville que tengo en conpraventa podriamos estudiar el llevarlo... Asi que si hay algún interesado con la pasta, se ahorra los gastos de envio... Lo mismo para el pedal...obiously!
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Doy fe de que ver a estos chavales, es total y absolutamente divertido.

Horacio es un Frontman impresionante...Esta chalado, pero sabe como hacer que el publico se anime y se divierta...

Lou es un bajista cojonudo, y aqui el amigo Iban, cuatro cuartos de lo mismo.

A los que acudan, disfrutareis, y conocereis a unos tios cojonudos.
Buen viaje y pasarlo de muerte, colegas.

:brindis:
Necesitopasta
BAJ
BAJ

KingMatt escribió:Doy fe de que ver a estos chavales, es total y absolutamente divertido.

Horacio es un Frontman impresionante...Esta chalado, pero sabe como hacer que el publico se anime y se divierta...

Lou es un bajista cojonudo, y aqui el amigo Iban, cuatro cuartos de lo mismo.

A los que acudan, disfrutareis, y conocereis a unos tios cojonudos.
Buen viaje y pasarlo de muerte, colegas.

:brindis:
Gracias King, así da gusto ir a tocar coño...mira que estaba bastante desanimado y me subiste algo las ganas... :brindis:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Bueno, pues me pasaré un rato entonces, aunque al concierto no sé si podré quedarme ya que me comprometí con los amigos.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
Necesitopasta
BAJ
BAJ

calamaroinomano escribió:Bueno, pues me pasaré un rato entonces, aunque al concierto no sé si podré quedarme ya que me comprometí con los amigos.
:wink:

Los amigos son los amigos...con que vengas a saludar es suficiente, no le deseo a nadie que me aguante tocando...jajaj
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Bueno, alla vamos si alguien se quiere pasar, por allí andaremos... Dadle duro! :brindis:
Responder