Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comentarios sobre Amplificador Behringer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ORTEGAHARRIS
B
B

Comentarios sobre Amplificador Behringer

Mensaje por ORTEGAHARRIS »

Buenas a todos...

He querido comprarme un ampli nuevo para los ensayos con mi banda... me ha gustado este ya que esta dentro de mis planes economicos pero quisiera saber si alguno ha utilizado esta marca... si es recomendable, que tal es el sonido, si es potente, etc...

Este es el que quiero...

http://www.guitarcenter.com/Behringer-U ... 1166248.gc

Agradezco sus comentarios

Saludos

..."Soy musico y amo en clave de FA"...

9:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Report

Mensaje por Report »

Exactamente...

Cuanta info almacenada y a nuestra disposición usando el BUSCADOR...
ORTEGAHARRIS
B
B

Buenos Dias

Que onda banda... definitivamente no compraré el Behringer la verdad trae muchos comentarios malos, asi que no me arriesgaré...:?

Tengo contemplado este
Imagen

Alguien lo ha utilizado o sabe que tan bueno anda... aqui les dejo la pagina para que vean los detalles...

http://www.guitarcenter.com/Rocktron-Ra ... 1173369.gc

Gracias y que tengan un buen dia....

:brindis:
Trasteador
B
B

Mensaje por Trasteador »

En la misma tienda online, por 20€ más (201€) tienes Acoustic/Kustom de 100W. Con 60W andarás muy corto, con 100W depende de lo que lleven los demás y de lo animal que sea el batera.

Los Acoustic/Kustom (por lo visto no sólo clavan el precio) están como mínimo un peldaño por encima, aunque no son precisamente punteros.

Echa un ojo a las webs de los fabricantes y bájate los PDF de los manuales/especificaciones, si no tienes posibilidad de probarlos.
ORTEGAHARRIS
B
B

Hola que tal, gracias por el aporte lo tomare muy en cuenta, este fin de semana iré a realizar la compra, les estaré informando en que quedó...

Saludos

Trasteador escribió:En la misma tienda online, por 20€ más (201€) tienes Acoustic/Kustom de 100W. Con 60W andarás muy corto, con 100W depende de lo que lleven los demás y de lo animal que sea el batera.

Los Acoustic/Kustom (por lo visto no sólo clavan el precio) están como mínimo un peldaño por encima, aunque no son precisamente punteros.

Echa un ojo a las webs de los fabricantes y bájate los PDF de los manuales/especificaciones, si no tienes posibilidad de probarlos.
Responder