Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mini review Millenium RW 700 Rhythm Station
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
javijuvenil
- B

Mini review Millenium RW 700 Rhythm Station
¿Podéis recomendarme alguna caja de ritmos que sea eso, un aparatejo con unos cuantos ritmos de batería cuya velocidad se pueda modificar? Ya tuve una y casi todas son muy complejas, con mil botones y mil funciones que jamás utilizaré.
Hablan de una que venden en Thomann pero no la he encontrado.
P.D.: Que no sea programa informático ni on-line.
Hablan de una que venden en Thomann pero no la he encontrado.
P.D.: Que no sea programa informático ni on-line.
Última edición por javijuvenil el 20 Jul 2011, 09:16, editado 1 vez en total.
http://www.thomann.de/es/millenium_rw70 ... rainer.htm
Supongo que te referirás a esa. Tiene ritmos de batería y puede sonar sin conectarla a nada. Sencilla, sencilla
Supongo que te referirás a esa. Tiene ritmos de batería y puede sonar sin conectarla a nada. Sencilla, sencilla
...porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo
-
javijuvenil
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

- jevimetaleiro
- BAJI

-
javijuvenil
- B

Ok!jevimetaleiro escribió:A mi también me interesa, javijuvenil cuando la tengas comenta sobre ella en el post porfa!
He visto que tiene entrada para el instrumento (pone guitar) y salida para amplificador y para cascos. Vendrá sin adaptador de corriente, espero que sirva uno Zoom que tengo en casa de 9V.
¡¡Me mata la curiosidad!!
-
javijuvenil
- B

Bueno, ya me ha llegado y la he tenido que devolver, que no va bien. He probado con otra pila nueva y me ha durado 5 minutos.
Lo poco que he probado:
· Tiene ritmos sencillos, pero suficientes para estudiar.
· Con su propio altavoz no suena muy bien que digamos.
· Enchufada al ampli o a un equipo de música, tiene sonido realista.
· Se puede enchufar el instrumento, pero suena muy muy bajito.
· Se puede interponer entre el bajo y el ampli, pero no me ha dado tiempo de probar.
· Antes de que se fuese a freir espárragos, había conseguido un ritmo más que decentillo.
Cuando llegue la nueva, más!
Lo poco que he probado:
· Tiene ritmos sencillos, pero suficientes para estudiar.
· Con su propio altavoz no suena muy bien que digamos.
· Enchufada al ampli o a un equipo de música, tiene sonido realista.
· Se puede enchufar el instrumento, pero suena muy muy bajito.
· Se puede interponer entre el bajo y el ampli, pero no me ha dado tiempo de probar.
· Antes de que se fuese a freir espárragos, había conseguido un ritmo más que decentillo.
Cuando llegue la nueva, más!
- jevimetaleiro
- BAJI

-
javijuvenil
- B

MINI REVIEU MILLENIUM RW 700 RHYTHM STATION
Hola, allá voy:
Como comenté en su día, con su propio altavoz suena regulín regulán, pero enchufada a un ampli o a un equipo de música suena decente.
Tiene un montón de ritmos, en teoría 10 (caja) x 10 (hi-hat) x 16 (bombo), y a mayores 10 tipos de sonido de batería. Obviamente, muchísimos son incompatibles. Tiene 20 "pistas" para que grabéis vuestras elecciones.
Se puede enchufar el bajo o guitarra y escuchar todo con auriculares o a través de su altavoz, pero suena muy bajito.
El hardware no parece muy sufrido que digamos, e incluye pinza para colgártelo del cinturón.
La pila dura una mie*da! Recomendable adaptador de corriente. Va a 9V, yo probaré con un Zoom que tengo por casa y, si no va, con otro universal multivoltaje y multiclavija que también anda por ahí.
El metrónomo es todo lo complejo que queráis, e incluso acaba sonando a batería si queréis.
El afinador cumple y está bien que lo incluya.
Se puede enchufar en línea con pedales, pero no lo he probado.
Tiene un botón (tap) que no sé para qué sirve, está relacionado con el metrónomo, pero le doy le doy le doy y no ocurre nada.
Vale 31 € en Thomann, es un regalo, pero claro, los gastos 20 € por lo que es recomendable incluirlo en algún pedido más grande o algún pedido conjunto. Debería haberlo en todas las tiendas de música físicas, se venderían como churros, aún más caros.
Bueno, creo que es suficiente para que os hagáis una idea, sobre todo si, como yo, estáis hartos de las cajas de ritmos complicadísimas de las que usáis media docena de ritmos pregrabados.
Como comenté en su día, con su propio altavoz suena regulín regulán, pero enchufada a un ampli o a un equipo de música suena decente.
Tiene un montón de ritmos, en teoría 10 (caja) x 10 (hi-hat) x 16 (bombo), y a mayores 10 tipos de sonido de batería. Obviamente, muchísimos son incompatibles. Tiene 20 "pistas" para que grabéis vuestras elecciones.
Se puede enchufar el bajo o guitarra y escuchar todo con auriculares o a través de su altavoz, pero suena muy bajito.
El hardware no parece muy sufrido que digamos, e incluye pinza para colgártelo del cinturón.
La pila dura una mie*da! Recomendable adaptador de corriente. Va a 9V, yo probaré con un Zoom que tengo por casa y, si no va, con otro universal multivoltaje y multiclavija que también anda por ahí.
El metrónomo es todo lo complejo que queráis, e incluso acaba sonando a batería si queréis.
El afinador cumple y está bien que lo incluya.
Se puede enchufar en línea con pedales, pero no lo he probado.
Tiene un botón (tap) que no sé para qué sirve, está relacionado con el metrónomo, pero le doy le doy le doy y no ocurre nada.
Vale 31 € en Thomann, es un regalo, pero claro, los gastos 20 € por lo que es recomendable incluirlo en algún pedido más grande o algún pedido conjunto. Debería haberlo en todas las tiendas de música físicas, se venderían como churros, aún más caros.
Bueno, creo que es suficiente para que os hagáis una idea, sobre todo si, como yo, estáis hartos de las cajas de ritmos complicadísimas de las que usáis media docena de ritmos pregrabados.
Re: MINI REVIEU MILLENIUM RW 700 RHYTHM STATION
El tap en los metrónomos es para calcular un tempo, escuchas una canción y le vas dando al tap siguiendo el ritmo, para que él saque el tempo.javijuvenil escribió:Tiene un botón (tap) que no sé para qué sirve, está relacionado con el metrónomo, pero le doy le doy le doy y no ocurre nada.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
javijuvenil
- B