Buenas gente, pues nada aqui queria comentaros algo sobre este compresor ya que le estaba yo rondando y gracias a una recomendacion de ampeg me termine de decidir.
Bueno pues el cacharrito me ha dejado muy satisfecho, realza muchisimo el sonido y le da una potencia a la señal, algo un tanto sofisticado de explicar para un ignorante como yo. Bueno no puedo compararlo a nada ya que es el primer compresor que tengo pero creo que por el precio es altamente recomendable y relativamente facilito de usar.
Ademas el hecho de ser stereo le da un nuevo puntillo para jugar con las guitarritas o alguna otra cosa.
A mi vista y oido, un producto con una grandiosa calidad precio.
Si quereis saber algo en especial del cacharrin, aqui me teneis.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DBX 266 xxl
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass