Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CHOLLAZO EN INTERNET
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
CHOLLAZO EN INTERNET
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

VAYA HUMOR
Vaya humor llevais nenes!!
HAbeis probado un elite de esta época...
Son la leche
HAbeis probado un elite de esta época...
Son la leche
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
A mi tampoco me llama demasiado la atención.
Prefiero un precission pasivo y con una pastilla, de los de toda la vida.
Aunque como todo en la vida, sería cuestión de probarlo y ver qué tal chusca, lo mismo es un pepino-nino.
Prefiero un precission pasivo y con una pastilla, de los de toda la vida.
Aunque como todo en la vida, sería cuestión de probarlo y ver qué tal chusca, lo mismo es un pepino-nino.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
BAJACO
A mi en cambio,m justamente por desplazarse a japon, los 2 únicos que he probado me han dejao flipao....... són bajacos...
Nada a envidiar a muchos, la serie élite era así, y la gente no se desprende de ello, no suenan a precisión o a jazz bass de fender al 100% pero de tacto, etc son la ostia.........
Que hablen los que lo han catado
http://www.youtube.com/watch?v=kekU8LfIpzs
Nada a envidiar a muchos, la serie élite era así, y la gente no se desprende de ello, no suenan a precisión o a jazz bass de fender al 100% pero de tacto, etc son la ostia.........
Que hablen los que lo han catado
http://www.youtube.com/watch?v=kekU8LfIpzs