Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pieza puente bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
amonraul
BAJ
BAJ

Pieza puente bajo

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Compañeros bajinales, acudo a vosotros (otra vez) para tratar de solucionar este problema que tengo.

Me falta esta pieza del puente de mi bajo.
Imagen

En tres tiendas de mi zona (dos en Alicante y una Elche) me han dicho que es imposible conseguirla, que tardaría siglos, que bla bla bla,... no me han hecho ni caso, en todas se han limitado a decirme que tengo que cambiar el puente entero. Y claro, la crisis aprieta y por una piececita de nada tan pequeñita... me parece un poco putada que tenga que gastarme 50 leuros (repito que no está el horno pa boyos y soy muy pobretón xD).

Me gustaría saber si, efectivamente, me están diciendo la verdad y es taaaaan difícil encontrar esta piececita del carajo, o si por el contrario, es más bien una "estrategia" de venta-vaguería para que me compre el puente entero. Si tuviera que cambiar el puente entero porque no hay otro remedio posible, pues se hace, pero es realmente tan difícil encontrar esta pieza? Sabéis si en otro tipo de comercios especializados (aunque no sean de instrumentos musicales) podría buscarla? Y lo más importante, cómo leches se llama la pieza en cuestión? xD.

Un saludo!!! Y como siempre, agradeceros de antemano vuestra ayuda, qué haríamos los "analfabestias bajinales" sin BORG!!!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Poder, poder, si que puedes encontrar una silleta en alguna tienda física, pero te va a ser un rato dificil compañero.
Suerte! (...y a ver si te suben un poquillo el sueldo :mrgreen: ).
canniggia
B
B

Mensaje por canniggia »

en ebay si he llegado a ver que venden silletas a diez euros el juego, con su tornillo y su muelle.
MalGanis
B
B

Mensaje por MalGanis »

Igual te sirve de algo esto:

http://www.allparts.uk.com/online-shop/ ... tml?p=shop

Un saludo.
Responder