Aunque no es mi estilo este tipo de mensajes, quiero informaros (por si acaso) que el local Gran Café (llevado ahora por la inefable Mery) no está pagando a los grupos que contrata. O sea que ojito.
Queda dicho.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A los musicos cartageneros
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
A los musicos cartageneros
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Joer, vaya tela. A mi ese sitio siempre me ha dado mala espina.
Un local donde pinchan una música infumable (Bisbal, lady caca, y ese tipo de cosas) y de repente se ponen a hacer conciertos de gurpos de rock creyendo que va a ser la panacea para sacar pasta. Claro la gente que acostumbra a ir a ese local no les gusta el r´n´r y no van a los conciertos y a los que si les gusta no van a ese local porque saben que es de petardeo.
Y el cb**** del dueño encima no paga, pa´matarlo.
Chirro, si quieres que vayamos a hacerle una visita dame un toque!!!!
Un local donde pinchan una música infumable (Bisbal, lady caca, y ese tipo de cosas) y de repente se ponen a hacer conciertos de gurpos de rock creyendo que va a ser la panacea para sacar pasta. Claro la gente que acostumbra a ir a ese local no les gusta el r´n´r y no van a los conciertos y a los que si les gusta no van a ese local porque saben que es de petardeo.
Y el cb**** del dueño encima no paga, pa´matarlo.
Chirro, si quieres que vayamos a hacerle una visita dame un toque!!!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.