Saludos compañeros !!
Me llamo Xavi, bajista de Somniloquia, un proyecto en Valencia que busca cantante.
No se muy bien como definir el estilo que hacemos, somos una banda que mezcla varios estilos, nuestro bateria viene del metal progresivo (Non Essential) nuestros guitarras son más Indie/Grundge y yo que me muevo también por el numetal/progresivo...pues juntando todo eso nos salen temas cañeros con partes muy ambientales.
Lo que estamos buscando es una voz melódica que sea capaz de romper la voz y meter caña en los momentos que sea necesario. Nuestras influencias vocales se mueven por estos grupos, no significa que hagamos esos estilos, pero nos gustan las melodias que hacen sus vocalistas:
Tool
Depeche Mode
Deftones
Nirvana
Porcupine Tree
Placebo
Morgana VS Morgana
Skunk DF
Karnivool
Si os interesa el tema, podemos quedar un dia para pasaros por el local, charlar, escuchar los temas (tenemos unos ocho) y ver que os parece, no tenemos nada grabado, al menos que se pueda escuchar, tenemos grabaciones en el local, pero creo que no hacen justicia a lo que hacemos.
Ensayamos en alboraya en las primeras naves que hay a la derecha nada más entrar en el polígono.
Espero noticias vuestras.
Un abrazo.
Xavi.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Somniloquia busca Cantante. (valencia)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Somniloquia busca Cantante. (valencia)
The pieces fit.