Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
EPIPHONE FLYING V
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
EPIPHONE FLYING V
Muy buenas:
El tema es que quiero hacer un regalo a un bajista, y conociendo su debilidad por el guitarrista Michael Schenker y las guitarras en forma de flecha, he pensado en comprarle un epiphone flying v; pero obviamente, no tengo ni idea de como sale este instrumento, por lo que si alguno de vosotros lo tiene (o lo ha tenido), agradecería infinitamente su opinión.
Un saludo
El tema es que quiero hacer un regalo a un bajista, y conociendo su debilidad por el guitarrista Michael Schenker y las guitarras en forma de flecha, he pensado en comprarle un epiphone flying v; pero obviamente, no tengo ni idea de como sale este instrumento, por lo que si alguno de vosotros lo tiene (o lo ha tenido), agradecería infinitamente su opinión.
Un saludo
- Nachobassman
- BAJISTA

- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
- Nachobassman
- BAJISTA

Creo que lo dice porque, por norma general, los bajos Epi (Thunderbird, Jack Casidy, EB-3) suenan bastante cañeros, y este debe ser similar en eso.19rainbow74 escribió:Farosenlaniebla, ¿Porqué dices que un Epiphone suena potente?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Así es. He tenido varios Epi, y todos tienen un sonido excelente y buena pegada.Nachobassman escribió:Creo que lo dice porque, por norma general, los bajos Epi (Thunderbird, Jack Casidy, EB-3) suenan bastante cañeros, y este debe ser similar en eso.19rainbow74 escribió:Farosenlaniebla, ¿Porqué dices que un Epiphone suena potente?
Vamos, que seguro que se trata de un buen bajo en relación calidad/precio.
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
- Nachobassman
- BAJISTA

Normal, hombre. Lo suyo es compararlo con un bajo de su mismo nivel. Es como comparar esto:arkada escribió:Yo tengo uno, estéticamente es muy bonito, pero de sonido no sé... a mí no me acaba de convencer, supongo que porque lo comparo quiera o no con el rickenbacker, y me parece que el Flying suena pobretón, no me dice nada.

... Con esto:

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Hombre...si lo comparas con un Fender Custom Shop, o con el Ric, como dices....pues claro que se queda corto, pero no veo que sea esa la idea, por favor.
Hay que compararlo con el Epi Thunderbird, o con el EB3, y entonces sí que debe dar la talla, como es de suponer.
En cualquier caso es un regalo, y solo por eso ya es de agradecer. Además es un buen bajo para regalar y quedar como un señor.
Un Epi es calidad a buen precio. Se mire como se mire.
Ojalá a mi me regalaran bajos Epiphone de vez en cuando.
Bueno, en realidad ojalá me regalaran bajos, sean de la marca que sean.
Venga, suerte con la compra, y confío que tu amigo se quede estupefacto, como merece el gesto.
Hay que compararlo con el Epi Thunderbird, o con el EB3, y entonces sí que debe dar la talla, como es de suponer.
En cualquier caso es un regalo, y solo por eso ya es de agradecer. Además es un buen bajo para regalar y quedar como un señor.
Venga, suerte con la compra, y confío que tu amigo se quede estupefacto, como merece el gesto.
+100 ojala la gente regalara instrumentos mas seguido XDfarosenlaniebla escribió:Hombre...si lo comparas con un Fender Custom Shop, o con el Ric, como dices....pues claro que se queda corto, pero no veo que sea esa la idea, por favor.
\\Real Prog style\\
- 19rainbow74
- B

- Contactar:
-
Thebasstador
- B

Yo tengo uno, es lo que tiene que ser, un bajo de rock!! el sonido que tiene está muy bien, primo hermano de otros epis como el thunderbird o el les paul.
La escala corta es acostumbrarse un poco, pero es muy comodo de tocar, eso si, cambia el anclaje de la correa para que no te cabecee...y ponte guapo, que es un bajo muy muy vacilón!!
La escala corta es acostumbrarse un poco, pero es muy comodo de tocar, eso si, cambia el anclaje de la correa para que no te cabecee...y ponte guapo, que es un bajo muy muy vacilón!!
pues a mi ni mi familia me regala instrumentos solo mi primer bajo q me lo regalo mi madre de ahi palante todo de mi bolsillo XD, suerte con la compra!19rainbow74 escribió:jejeje, claro, es que no es mi amigo, es mi hermano. a los amigos se les invita a cervezas y punto. jejejeje
gracias a todos por vuestros consejos.
un saludo
\\Real Prog style\\
- hombredecarton
- B

Epiphone flying...
Hola a todos!!
Es mi primer comentario. Yo tengo un epiphone: el EB-3. No sé cómo será el flying, q es de escala corta (y a mi, que llevo tocando la guitarra desde los 11 años, pero que me considero bassman a tope... No me gustan los bajos de escala corta). Pero mi epiphone EB3 es un OBUS!!!
Me costó un poco quintarlo correctamente, pero tiene un abanico sonoro impresionante para su precio.
Yo, siendo de la marca y con una estética tan molona, no me lo pensaba! Además es un regalo cojonudo... Ojalá pudiéramos regalarnos todos rickenbakers (maldita crisis...), pero un epi de regalo es un subidón
Es mi primer comentario. Yo tengo un epiphone: el EB-3. No sé cómo será el flying, q es de escala corta (y a mi, que llevo tocando la guitarra desde los 11 años, pero que me considero bassman a tope... No me gustan los bajos de escala corta). Pero mi epiphone EB3 es un OBUS!!!
Me costó un poco quintarlo correctamente, pero tiene un abanico sonoro impresionante para su precio.
Yo, siendo de la marca y con una estética tan molona, no me lo pensaba! Además es un regalo cojonudo... Ojalá pudiéramos regalarnos todos rickenbakers (maldita crisis...), pero un epi de regalo es un subidón