Compañer@s:
Este sábado en Córdoba, y gratis total, las calles, plazas y espacios escénicos al aire libre se visten de gala para una nueva edición de la Noche Blanca del Flamenco. Os dejo enlace a la página oficial y programa. La media de asistencia de los años anteriores es entre 200.000 y 225.000 personas. La ciudad se echa a la calle y acoge a los visitantes con amabilidad. Los espectáculos empiezan a las 22:00 y el último a las 05:30, y se suceden en distintos espacios, difícil abarcarlo todo, a no ser que estés sólo un rato en cada sitio, y os pateéis rapidito. Es flamenco de muy diversas opciones, con algunas experiencias nuevas que se estrenan para la ocasión. Las tabernas y bares abren hasta las 4 aprox a pleno rendimiento, no os perdáis nuestra gastronomía que es excelente y bastante bien de precio comparada con otras ciudades. A mis amigos madrileños siempre les parece barato, por cierto. Si necesitáis más info, preguntad q en lo que pueda ayudaros aquí estoy.
http://www.cordobanocheblancaflamenco.c ... macion.php
PROGRAMA:
NOCHE BLANCA 18 de junio a partir de las 22:30
Eva “YERBABUENA”
Lugar: Plaza de las Tendillas 22:30 horas
NINA PASTORI e INDIA MARTÍNEZ
Lugar: República Argentina 23:00 horas
JOSÉ ANTONIO RODRíGUEZ
Lugar: Patio de los Naranjos 00:30 horas
LOs EVANGELISTAS miembros de LAGARTIJA NICK y los Planetas
(Tributo a Enrique Morente)
Lugar: Plaza de la Corredera 02:00 horas
DIEGO CARRASCO & TOMASITO
Lugar: Compás de San Francisco 00:30 horas
“JONDA SOLEDAD”
Lugar: Plaza del Potro 01:30 horas
Participan: A la Guitarra. Gabriel Expósito / Al cante. David Pino / Adaptación de Textos para el cante. David Pino / Al baile. Lola Pérez / Actor. Juan Carlos Villanueva / Percusión. Patxi Cámara / Coordinación y Dirección. Juan Carlos Villanueva.
MIGUEL POVEDA con la ORQUEsTA DE CÓRDOBA:
Historias de viva voz
Lugar: Teatro de la Axerquía 02:00 horas
ALI KHATTAB QUINTETO “VOCES”
Produce: Casa Árabe
Lugar: Plaza Abades 02:30 horas
JAVIER RUIBAL
Lugar: Plaza de Jerónimo Paez 03:30 horas
“TACOMPÁS”
Lugar: Cardenal Salazar 04:30 horas
Participan: Ana María García / Al Cante: Miguel Ortega, Rosi Navarro "la Divi" / A la guitarra: José Luis Medina / Percusión: Juanfra González
“VÁMONOS PA CUBA”
Lugar: Plaza del Triunfo 05:30 horas
Participan: Al Cante. Antonio Plantón “El Gueñi” / Coros. “El Cheri” y Rafael Planton / A la Guitarra. “Niño Seve” y Manuel Plantón / Al Baile. Lola Pérez, Mª Dolores Fernández / Palmas y Jaleos. El Mori / Percusión. José Plantón / Piano. E. Antunez / Coordinación: Juan Carlos Villanueva.
Saludos.[/i]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
IV NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO. CÓRDOBA 18 DE JUNIO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
