Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo/cambio Radial Bassbone(VENDID),Octabass,TC Nova System

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quique Alcaide
BAJ
BAJ
Mensajes: 774
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:56 am
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Vendo/cambio Radial Bassbone(VENDID),Octabass,TC Nova System

Mensaje por Quique Alcaide »

A las buenas!

me presto a reorganizar mi pedalera, así que vendo/cambio esto:

-Radial Tonebone Bassbone (VENDIDO). Previo externo que usaron/usan los Nathan East, Patittucci, Tony Levin, Wooten... Dos canales (ideal para tener dos ecualizaciones distintas en el mismo bajo o para poder alternar entre dos bajos con sólo pisar el interruptor), booster, loop de efectos, salida DI y ecualización de tres bandas para el segundo canal y filtros para el primero. Muy robusto aunque tiene algún piquecito fruto del uso, lo dejo tan barato por eso y porque hace tiempo la tuerquita de entrada de jack del loop se salía, al parecer por una holgura. Se corrigió y no me volvió a dar problemas en ese sentido, pero ahí está ese detalle. El pedal funciona al 100%.
VENDIDO (thomann 299: http://www.thomann.de/es/tonebone_bassb ... 0c9f668d46)

-TC Electronics Nova System + pedal controlador G-Switch.(RETIRADA HASTA NUEVA ORDEN) La pedalera más compacta de TC Electronics, un cañón. En ella están metidas las reverb, delays y modulaciones varias (chorus, phaser, flanger...) que usa la gama alta de TC. Sonido limpio y puro, perfecto para estudio y directo, y por supuesto para el bajo, por mucho que la usen muchos guitarristas. Lleva además booster y un completo surtido de octavadores, detunes, whammys, etc.; también compresor y drive analógico aunque estos dos últimos efectos los he visto más pensados en la guitarra, no me acaban de convencer cómo resultan con el bajo. Añado el pedal G-Switch, con tres botones, para dejar la pedalera en bypass y para seleccionar memorias de efectos y sonidos, que antes hayas hecho a tu gusto (puedes regular cuántos efectos mezclas, el nivel de mezcla con el sonido puro del bajo, el volumen de cada efecto, la ecualización, los retardos, subtipos de efectos, etc). En perfecto estado, con algún rocecillo del uso, no ha salido del local.
RETIRADA HASTA NUEVA ORDEN (todobajos -no sale en thomann- 459 euros (+37 euros del G-Switch, precio thomann) http://www.todobajos.com/4_Stock/Acceso ... pcion.html)

-Octavador EBS Octabass (versión Trubypass). Poco que contar de este pedalito, bien conocido por todos, muy efectivo y fácil de usar: tres tipos de octavación (dentro de la octava grave), y controles de volumen y mezcla. Comprado en Todobajos hace unos 10 meses, no tiene ni un bolo y está impecable.
90 euros (precio en thomann, 122 euros, http://www.thomann.de/es/ebs_octabass_octaver.htm)

Lo que busco:
-Previo externo EBS Microbass II, Sadowsky DI, Aguilar Tone Hammer
-Octavador EHX Micro POG
-EBS Unichorus
-Reverb: EBS Dynaverb o TC NovaReverb

(versiones truebypass preferiblemente)

A saber: mi preferencia es venta o cambio a pelo o con pasta a favor, puedo poner pasta si me interesa mucho mucho el cambio, pero básicamente ando pelado.
-En principio la pedalera la retiro. Sólo la volvería a poner a la venta si me hago con una Reverb y un Chorus, así que si a alguien le interesa mirar cambios...

Las afotos:

La pedalera

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El previo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Quique Alcaide el Mié Jun 15, 2011 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ
Mensajes: 774
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:56 am
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensaje por Quique Alcaide »

Interesados en el octabass y el previo, pero aún sigue todo disponible. Ánimo también con la pedalera, es un auténtico cañón en modulaciones, reverbs y delays en el bajo!!!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ
Mensajes: 774
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:56 am
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensaje por Quique Alcaide »

Vendido el Radial Bassbone.

La Nova System la retiro hasta nueva orden. En principio si no consigo antes una Reverb y un Chorus que me convezcan del todo, o incluso un Microbass, no me la quito.

El Octabass ha tenido sus novias pero por el momento nadie le ha pedido matrimonio formal :mrgreen:
Quique Alcaide
BAJ
BAJ
Mensajes: 774
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:56 am
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensaje por Quique Alcaide »

Up!
Byo
B
B
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 19, 2011 4:07 pm
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Byo »

Vendedor 110% fiable! :mrgreen:

Muy rápido en con los trámites y super transparente.

Aparte de todo ésto, un tío super enrrolado y simpático y con un buen conocimiento de los pedalicos varios que hay en nuestro universo bajístico.

:brindis:
"Bass is the superglue between the guitar and the drums"