Report escribió:Bishi escribió:Report, hay que abrir otro hilo de política ya!
Hay que ver como somos...
Entro en "Charla"; leo el título del hilo "Porqué no sabemos aceptar lo que no nos gusta" y me digo, "esto promete; seguro que se va a comentar que hace falta más tolerancia ante la diferencia, que conviene más respeto hacia los distintos gustos..." Pero luego veo que en vez de ir consolidándose esta idea, el hilo deriva hacia lo contrario.
Vosotros mismos.
No entro en quién tiene razón respecto a los gustos musicales (como dice el saber popular, para los gustos, los colores). E incluso creo que se dan argumentos que se tratan de respaldar con lógica.
Pero es que el tema no es ese. El tema es el respeto a la diferencia.
¿Cuántos modelos de bajos hay? ¿De cuántas cuerdas? ¿De cuantos fabricantes? ¿Cuántos tipos de ampli?¿Y de música?
Por cada matiz podemos pelearnos, o aceptarnos. Yo prefiero lo segundo. Las diferencias nos enriquecen.
Lamento mucho el rumbo que ha tomado el hilo.
Por motivos personales no lo he podido seguir más de cerca desde ayer.
Y en vez de enderezarse, se ha corrompido.
Lamento mucho el mal ambiente que se ha creado y las descalificaciones personales que se han vertido.
Asumo la responsabilidad de no haber cerrado el hilo antes.
Confiaba en que, después de mi advertencia, el buen criterio de cada uno ayudaría a reconducir el hilo. Pero veo, con tristeza, que no.
Lo he dicho en muchas ocasiones, desde hace mucho tiempo. El foro será lo que entre todos queramos que sea.
Hay quien quiere que sea un lugar de confrontación.
Yo quiero que sea un lugar de encuentro.
Y como moderador, me emplearé para conseguir lo segundo y evitar lo primero, pero eso no es solo cosa de los moderadores.
Es cosa de todos y lo tenemos en nuestro teclado (al alcance de la mano).