Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ken Smith o Sadowsky??????
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Ken Smith o Sadowsky??????
Hola a todos.
Tengo una duda entre estas 2 marcas,posiblemente en Agosto me traigan uno de Basscentral y os pido consejo por cual os decantariais.
Los modelos son:
Smith BSR6 MW 3500 Dollares.
Sadowsky M5 24 2520 Dollares
La verdad que son 2 buenos pepinos pero no he probado ninguna de las 2 marcas con lo que os pido algo de ayuda.Sé que Smith tiene unos modelos acojonantes pero mi bolsillo solo daria para ese,en un principio.
Se admiten sugerencias de otras marcas.
Gracias y un saludo.
Tengo una duda entre estas 2 marcas,posiblemente en Agosto me traigan uno de Basscentral y os pido consejo por cual os decantariais.
Los modelos son:
Smith BSR6 MW 3500 Dollares.
Sadowsky M5 24 2520 Dollares
La verdad que son 2 buenos pepinos pero no he probado ninguna de las 2 marcas con lo que os pido algo de ayuda.Sé que Smith tiene unos modelos acojonantes pero mi bolsillo solo daria para ese,en un principio.
Se admiten sugerencias de otras marcas.
Gracias y un saludo.
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros,son totalmente diferentes
pero yo toco en un grupo-orquesta con lo que tocamos bastante Rock,
por el tema del Sadowsky,pero pienso que el Smith para la musica que toco en general me iria mejor.
El tema de probar o comprar un bajo sin probar pues tambien estoy de
acuerdo pero en España o Madrid es algo dificil encontrarse con un Smith en una tienda,a parte me da un poco de palo probar un cacharro que sé que no me voy a llevar.
La verdad que la fama de los Smith será por algo,he leido que son los bajos con mejores acabados y mejores mástiles,pero será como todo,para gustos están los colores.
Un saludo.
pero yo toco en un grupo-orquesta con lo que tocamos bastante Rock,
por el tema del Sadowsky,pero pienso que el Smith para la musica que toco en general me iria mejor.
El tema de probar o comprar un bajo sin probar pues tambien estoy de
acuerdo pero en España o Madrid es algo dificil encontrarse con un Smith en una tienda,a parte me da un poco de palo probar un cacharro que sé que no me voy a llevar.
La verdad que la fama de los Smith será por algo,he leido que son los bajos con mejores acabados y mejores mástiles,pero será como todo,para gustos están los colores.
Un saludo.
Por lo que yo se, tanto en Doctorbass (www.doctorbass.net) como en Todobajos (www.todobajos.com) suele ser habitual poder probar cositas de Smith y de Sadowsky. No creo que tengan exactamente los modelos que buscas, pero una la tienes en Madrid y la otra en Burgos (a dos horitas en coche), creo que te merecerá la pena intentarlo.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Para conseguir el Smith BSR6M no te tienes que ir a USA, lo tienes al lado de casa y mas barato.
http://www.todobajos.com/Paginas/Stock/StockUsados.html
En todobajos tienen uno usado por 1950 euros, pasate a probarlo y si te convence te lo llevas puesto
Un saludo
http://www.todobajos.com/Paginas/Stock/StockUsados.html
En todobajos tienen uno usado por 1950 euros, pasate a probarlo y si te convence te lo llevas puesto
Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
La verdad que todobajos es una buena opción,a parte ya he comprado alli algunas cosillas pero tengo la opción de que me lo traigan de Basscentral nuevo y a muy buen precio, el color que yo quiero y por poco mas de lo que vale aqui de segundamano.
La verdad que referente al peso ya estoy acostumbrado ya que actualmente toco con un Warwick de 6 cuerdas de los de antes,suena como un cañon y no es de los ligeros con lo cual en ese tema no hay pegas a no ser que el Smith se vaya a 10 kilos pero creo que no.
Entonces no hay nadie que me pueda comentar algo de los modelos BSR6 MW??.Sé que no son los modelos de gama alta de Smith pero mi bolsillo no llegaria a más.
Venga,que aqui hay gente que controla un huevo,venga una ayudita coño.
Gracias a todos.
La verdad que referente al peso ya estoy acostumbrado ya que actualmente toco con un Warwick de 6 cuerdas de los de antes,suena como un cañon y no es de los ligeros con lo cual en ese tema no hay pegas a no ser que el Smith se vaya a 10 kilos pero creo que no.
Entonces no hay nadie que me pueda comentar algo de los modelos BSR6 MW??.Sé que no son los modelos de gama alta de Smith pero mi bolsillo no llegaria a más.
Venga,que aqui hay gente que controla un huevo,venga una ayudita coño.
Gracias a todos.
- One4TheShow
- BAJI

Que yo no digo lo contrario,está muy cerca de mi casa y ya he comprado varias cosas de Aguilar y super contento,además para quien no la conozca la tienda tiene muy buenos pepinos y el trato de Jose Maria es genial,ya os digo 100% recomendable,pero como os decia antes tengo la posibilidad de que me traigan un buen pepino a la carta,nuevo y por mucho menos de lo que vale en España con lo que creo que merece la pena traerlo de alli,no creeis???.
Bueno,un saludo y sigo esperando opiniones del Smith.
Gracias.
Bueno,un saludo y sigo esperando opiniones del Smith.
Gracias.