Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
modern electric bass en español!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
modern electric bass en español!!!!
Buenas, nose si este tema va en esta seccion, y se que muchos de vosotros vereis el titulo del tema y lo abrireis con la intencion de tener algun link de descarga para los subtitulos jajajaj.....pero desgraciadamente, yo soy parte de vuestro grupo que ansia con todas sus fuerzas conseguir este video subtitulado, ya que soy un negado del ingles, y por lo poco que se, no puedo entender a jaco en la mayoria de las cosas.....asique en nombre de todos los que comenten este tema, pido que entre todos consigamos traducirlo y postearlo con subtitulos, para que lo vea cualquier interesado, ya que es un video de culto bajistico, que necesita ser difundido....cualquier critica o propuesta a la iniciativa será bien recibida, un saludo 

-Fender Jazz Bass.
-Peavey TNT150.
-Peavey TNT150.
- funkreport
- BAJISTA
Creo que eso es por el sistema de las teles. En europa usamos el PAL y en Usa el NTSC.FUNK REPORT escribió:Ojo con comprar el DVD directamente a USA.
Yo lo hize y la cagué. Aunque siempre te enteras de algo, vino sin subtitulos y sobre todo no se visualiza correctamente debido al rollo ese de "region".
Por eso no lo puedes ver correctamente. Pero supongo que en el ordenador si se verá bien, ¿no?
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
En el ordenador tienes que tener una unidad de DVD region free (hay parches por internet para flashearlos) puesto que el DVD (al menos el que yo tengo) es region 1, o un DVD viejo que tenga la limitación de región por SW (por ejemplo el VLC se la salta). Pero si, aparte de eso en el PC se ve perfectamente (y en casi cualquier tele medianamente nueva se debería de ver también).javica escribió:Creo que eso es por el sistema de las teles. En europa usamos el PAL y en Usa el NTSC.FUNK REPORT escribió:Ojo con comprar el DVD directamente a USA.
Yo lo hize y la cagué. Aunque siempre te enteras de algo, vino sin subtitulos y sobre todo no se visualiza correctamente debido al rollo ese de "region".
Por eso no lo puedes ver correctamente. Pero supongo que en el ordenador si se verá bien, ¿no?
Última edición por uno_ke_va el Jue Jul 07, 2011 8:38 am, editado 2 veces en total.
- funkreport
- BAJISTA
Lo abría desde un portatil y va a trompicones. Lo de la región se puede cambiar pero solo 3 veces (puto microsoft, el siguiente será un mac).uno_ke_va escribió:En el ordenador tienes que tener una unidad de DVD region free (hay parches por internet para flashearlos)...
Investigaré que hay por ahí para flashear.

Yo tengo el DVD con subtitulos en español, cuando tenga tiempo lo colgaré y os mando el enlace a los que lo querais. Como dice gabal es un video que lo puedes ver una y otra vez durante años y siempre encuentras algo nuevo, es increible.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- funkreport
- BAJISTA
Gracias Fernando.Yin&Jazz escribió:Yo tengo el DVD con subtitulos en español, cuando tenga tiempo lo colgaré y os mando el enlace a los que lo querais. Como dice gabal es un video que lo puedes ver una y otra vez durante años y siempre encuentras algo nuevo, es increible.

(lo bien que toca el jodío...)
Ya lo tengo subido, el que quiera el enlace que mande su numero de telefono y la palabra GANA al 7777( es broma
) me que mande un privado y se lo paso. 

www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- Fransangon
- B