pues eso tengo 1 bajo ibanez y quisiera saber sus caracteristicas pero solo cuento con el numero de serie del instrumento se que existen paginas que me ayudarian por lo menos a saber el modelo pero no las encuentro si alguien me pudiera ayudar plz
agredesco de antemano
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
duda saber modelo basandose en el nº de serie
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: duda saber modelo basandose en el nº de serie
viewtopic.php?t=25449yikoru escribió:pues eso tengo 1 bajo ibanez y quisiera saber sus caracteristicas pero solo cuento con el numero de serie del instrumento se que existen paginas que me ayudarian por lo menos a saber el modelo pero no las encuentro si alguien me pudiera ayudar plz
agredesco de antemano
Del lunes pasado
Re: duda saber modelo basandose en el nº de serie
tienes razon pido disculpas no estaba seguro si lo habia posteado y crei que ya habia buscado antes de poner este post continuo escribiendo en el otro postReport escribió:viewtopic.php?t=25449yikoru escribió:pues eso tengo 1 bajo ibanez y quisiera saber sus caracteristicas pero solo cuento con el numero de serie del instrumento se que existen paginas que me ayudarian por lo menos a saber el modelo pero no las encuentro si alguien me pudiera ayudar plz
agredesco de antemano
Del lunes pasado
![]()
muy bien sr. adivino bien por usted :BLabag escribió:Yo se que modelo es, pero no te lo voy a decir
PUEDEN BORRAR ESTE POST POR FAVOR