Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda saber modelo basandose en el nº de serie

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
yikoru
B
B

duda saber modelo basandose en el nº de serie

Mensaje por yikoru »

pues eso tengo 1 bajo ibanez y quisiera saber sus caracteristicas pero solo cuento con el numero de serie del instrumento se que existen paginas que me ayudarian por lo menos a saber el modelo pero no las encuentro si alguien me pudiera ayudar plz
agredesco de antemano
Report

Re: duda saber modelo basandose en el nº de serie

Mensaje por Report »

yikoru escribió:pues eso tengo 1 bajo ibanez y quisiera saber sus caracteristicas pero solo cuento con el numero de serie del instrumento se que existen paginas que me ayudarian por lo menos a saber el modelo pero no las encuentro si alguien me pudiera ayudar plz
agredesco de antemano
viewtopic.php?t=25449

Del lunes pasado

:shock: :shock:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Yo se que modelo es, pero no te lo voy a decir
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
yikoru
B
B

Re: duda saber modelo basandose en el nº de serie

Mensaje por yikoru »

Report escribió:
yikoru escribió:pues eso tengo 1 bajo ibanez y quisiera saber sus caracteristicas pero solo cuento con el numero de serie del instrumento se que existen paginas que me ayudarian por lo menos a saber el modelo pero no las encuentro si alguien me pudiera ayudar plz
agredesco de antemano
viewtopic.php?t=25449

Del lunes pasado

:shock: :shock:
tienes razon pido disculpas no estaba seguro si lo habia posteado y crei que ya habia buscado antes de poner este post continuo escribiendo en el otro post
Labag escribió:Yo se que modelo es, pero no te lo voy a decir
muy bien sr. adivino bien por usted :B
PUEDEN BORRAR ESTE POST POR FAVOR
Cerrado