Bueno empezar por decir que este bajo es traido desde USA hasta Colombia, y que segun mi entendimiento no se vende en Europa, Solo en Norte America, ahora tambien decir que las especificaciones de este bajo (entraremos en ellas mas adelante), son casi exactamente igual a las del SR5005E que si se vende en europa, a un precio bastante mas comodo a partir de recortar en la seccion de "belleza" del bajo (cosa que ejemplificare mas adelante), el bajo me costo 1567 dolares americanos, que son como 1095 Euros, (un golpe de suerte pues ya subio a 1799 dolares americanos), mientras el SR5005E cuesta 2199 dolares americanos, que son 1536 Euros (me sorprende que en america sean ma sbaratos que en Europa los 5005).
Bueno ahora a la review como tal:
Primero decir que el bajo viene con su estuche rigido, muy rigido, y muy pesado no muy comodo para tranportarlo a pie, que podria protegerlo de caerse de un avion, pero que como dije no es la comodidad hecha estuche
aqui se aprecia dicho estuche:

En cuanto a las especificaciones:
-Maderas: El cuerpo esta hecho de una pieza solida de Caoba (acabada con un color que Ibanez denomina Transparent Black Flat, y deja ver perfectamente el grano de la madera), unido por 4 tornillos a un mastil de Wengué con tiras de Jatoba (es de 5 piezas), asi mismo el diapasón de Wengué con incrustaciones ovaladas color Perla Blanca. (de las maderas usadas y el acabado solo tengo para decir bellezas)
Aqui se aprecia el cuerpo de Caoba:

Aqui todo el coctel de maderas desde la espalda:

-Electrónica: El bajo porta unas pastillas Bartolini Custom hechas en USA, y el ecualizador Power Curve 3 de Ibanez, que consiste de potes de corte/aumento de graves medio y agudos con un pote para elegir frecuencia de medios, ademas el clasico volumen y pote selector de pastillas, y finalmente un switch para cambiar de activo a pasivo; Respecto a las pastillas son espectaculares, excelente claridad y definicion y el volumen de todas las cuerdas es muy igual, muy versatiles ademas, ahora el ecualizador, hay que admitir que no tiene el rango por ejemplo del aguilucho OBP-3, por lo cual se puede quedar corto para algunas personas, sin embargo a mi en lo personal me da el rango que necesito.
Aqui el Power Curve 3:

-Maquinaria: pues la maquinaria de este bajo en particular me parece excelente porta un puente MonoRail IV con silletas absolutamente independientes para cada una de las cuerdas que transmiten muy bien la vibracion al cuerpo y a la vez aislan bien una cuerda de otra; Las clavijas son Gotoh, que saben mantenerse muy bien la afinacion, nunca me han decepcionado, mencionar que porta una cejuela hecha de Black Tusq, un toque que en lo personal me parece importante señalar pues la vibracion de las cuerdas spbre todo la 5ta es simplemente perfecta a pesar de tener solo 34", y finalmente que en el mastil lleva refuerzos de Titanio KTS, que siempre mantienen el mastil recto y listo
Aqui el MonoRail IV y la bartolinis:

y Aqui la cejuela y las clavijas:

-Anotaciones Personales: este mastil es una delicia de tocar sobre todo en pizzicato, hace todo muchisimo mas comodo de tocar, y te cansa muchisimo menos, el diapason es de lujo, no hay trasteos en ninguna parte y suele llevar la accion muy muy baja... la quinta define muchisimo a pesar de su escala de 34", en parte gracias a que las bartolini hacen pareja perfecta con el radio del diapason

Una Fotito del certificado:

Y una foto de cuerpo completo en su estuche:

Clips de sonido: http://www.youtube.com/watch?v=kudf1iPTGEc no esperen mucho pues me toco grabarlo con la interfaz de mi pedal y mi portatil

http://www.youtube.com/watch?v=LfIFd55XYC8 aqui algomas fuerte stream of consciousness de dream theater, lo hice en un solo intento y por eso hay mas d eun error, pero creo que esta bien