El cover lo hice todo en una toma, después de fusilarme el tema todo el dia.. asi que me perdonan todos los errores... me gustaría saber que opinan del groove y la técnica de Laboriel (y la mía) en general, saludos y QUE VIVA EL BASS GUITAR!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un pequeño cover de mi principal influencia
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Un pequeño cover de mi principal influencia
Saludos users, tenía tiempo que no me pasaba por aquí por varias razones; hoy me tomé un tiempo para revisar el foro y traerles un pequeño cover que hice, es un tema con una de las líneas de bajo mas expresivas y mejor trabajadas que he escuchado; es del grande Abraham Laboriel, conocido por sus trabajos en Koinonia, Herbie Hancock, Michael Jackson, Ron Kenoly, Alvaro López y ResQ Band, Lee Ritenour... entre otros, el ha sido, a parte de Pino Palladino, mi principal influencia en el bajo, por la parte del groove y el feeling..
El cover lo hice todo en una toma, después de fusilarme el tema todo el dia.. asi que me perdonan todos los errores... me gustaría saber que opinan del groove y la técnica de Laboriel (y la mía) en general, saludos y QUE VIVA EL BASS GUITAR!!

jajajajajaa tienen razón... me pasó lo que al chapulín...
pero aqui les va el link, y disculpas por esa cana al aire, aqui les va el link!!

http://www.youtube.com/watch?v=tKIO4oAf ... ideo_title
http://www.youtube.com/watch?v=tKIO4oAf ... ideo_title
- The Minchos Experience
- BAJ