Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
JAZZ BASS del 62 - ¡NUEVAS FOTOS!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Brotherbass
- BAJIS

a
Le pondré tortoise igual una temporada, este bajo es para toda la vida (ay madre, cuantas veces habré dicho esto y lueo...). Para ajusta el alma se lo tengo que quitar, así que lo usaré como si fuese un vestido de la barbieBoxer escribió:Me gusta más con tortoise, pero se asemejaría demasiado a un Road Worm...
Como lo tienes me parece más "autentico "...
- PBASS + FLATS
-
Savage Claw
- BAJ

- Brotherbass
- BAJIS

TORTOISE
Bueno pues ya he pillado un tortoise de fender, a lo seguro.
El mío no era blanco era un mint green de fender que no os recomiendo en absoluto porque no es como los de los 60 se ve demasiado verde, nada vintage que es lo que buscaba.
Me da igual que se parezca al road worn porque ese es un bajo buenisimo y además el mío tiene mejores pastis y mastil. Por cierto el del american vintage es una pasada.
Gracias chicos!
El mío no era blanco era un mint green de fender que no os recomiendo en absoluto porque no es como los de los 60 se ve demasiado verde, nada vintage que es lo que buscaba.
Me da igual que se parezca al road worn porque ese es un bajo buenisimo y además el mío tiene mejores pastis y mastil. Por cierto el del american vintage es una pasada.
Gracias chicos!
- PBASS + FLATS