Tengo pensado adquirir un combo que oscile entre los 400 euros. Me han hablado muy bien de la marca Ashdown. Me gustaria que alguno de los foreros me explique la diferencia entre los modelos EB y MAG. Y si alguién me da un consejo sobre un combo de ese precio aproximado que me sirva para una banda de rock y blues. Eso si, con un bateria muy burro.
Gracias a todos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
DIFERENCIAS ENTRE MODELS ASHDOWN
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bourbonyblues
- BA

DIFERENCIAS ENTRE MODELS ASHDOWN
La vida es un cruce de camino, llena tu copa de bourbon y tu mente de blues.
-
bourbonyblues
- BA

-
planetaSUR
- B

Hola amiguete,
yo soy un guitarrista en proceso de adopcion bajera, y este sabado me agencie un Ashdown MAG 115-300, y que puedo contar, pues solo que a mi me gusta, y mucho.
No puedo decir si es bueno, malo, el mejor, el mas malo del mundo, solo puedo decir que si te pones frente al cono y te colocas una planca de zinc a la espalda pegao a la pared tu solito te sacas una radiografia de las costillas.
¡¡Vaya graves!!, y la eq es muy funcional, no es de esas que o minimo o maximo, cada grado cuenta.
Yo tambien toco rock, pop y bluesecillo y me parece un ampli que me va a dar muy buen resultado.
En cualquier caso, como te comento, a mi me gusta mucho, el si es bueno o malo, lo dejo pa los que saben, pero por 365€ que me ha salido desde luego que merece la pena.
yo soy un guitarrista en proceso de adopcion bajera, y este sabado me agencie un Ashdown MAG 115-300, y que puedo contar, pues solo que a mi me gusta, y mucho.
No puedo decir si es bueno, malo, el mejor, el mas malo del mundo, solo puedo decir que si te pones frente al cono y te colocas una planca de zinc a la espalda pegao a la pared tu solito te sacas una radiografia de las costillas.
¡¡Vaya graves!!, y la eq es muy funcional, no es de esas que o minimo o maximo, cada grado cuenta.
Yo tambien toco rock, pop y bluesecillo y me parece un ampli que me va a dar muy buen resultado.
En cualquier caso, como te comento, a mi me gusta mucho, el si es bueno o malo, lo dejo pa los que saben, pero por 365€ que me ha salido desde luego que merece la pena.
...welcome to the machine!
-
bourbonyblues
- BA