Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
opiniones sobre pedalera korg ax5b
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
opiniones sobre pedalera korg ax5b
holaa soy nuevo en esto y quiero saber q opinion tiene sobre esta pedalera ,si le cambia el sonido ,el brillo al instrumento,etc q tal son sus efectos .chau nos vemos
Hola, yo me acabo de pillar esta pedalera, y bueno, aún tengo que probarlo más pero...no me está haciendo mucha gracia, sus sonidos son demasiados sintéticos, dice q hace la "distorsión" fretless, pero si eso es fretless que baje dios y lo vea, es todo, ya te digo muy...como si tocara en una discoteca de bacalao o en un drum and bass(de los chungos malotes, no de los buenos), xD
De todas formas, ya te digo que tengo q probarla más, y con el ampli de bajo, por que en mi casa estoy con un de 15W de guitarra y evidentemente tampoco puedo apreciarlo bien, aunk se ve por donde van los tiros.
Si alguien me puede enseñar alguna forma de sacar sonidos más clásicos o algo bonito, se lo agradecería.
Ya investigaré, si veo algo interesante q contar lo pondré akí, saludos!!
De todas formas, ya te digo que tengo q probarla más, y con el ampli de bajo, por que en mi casa estoy con un de 15W de guitarra y evidentemente tampoco puedo apreciarlo bien, aunk se ve por donde van los tiros.
Si alguien me puede enseñar alguna forma de sacar sonidos más clásicos o algo bonito, se lo agradecería.
Ya investigaré, si veo algo interesante q contar lo pondré akí, saludos!!
Bueno, después de probar más a fondo la pedalera(y con un ampli de bajo xD) he de decir que no está tan mal como esperaba, tiene distorsiones que les dan mucha fuerza y para que engañarnos, una pedalera siempre es útil ya sea para bajar el volumen si estás en un directo, hacer WAH WAH o lo que sea.
Sonidos realmente útiles bueno, no son todos, pero tiene unos cuantos que se les pueden sacar partido(jazz o slap, no está mal), sobretodo mencionar los que les dan fuerza y potencia a las notas de bajo, hace que se oiga bien y no te tapen cuando tocas en grupo(cosa que antes me pasaba mucho, ahora no
)
Nota personal: 7/10
Saludos!!!
Sonidos realmente útiles bueno, no son todos, pero tiene unos cuantos que se les pueden sacar partido(jazz o slap, no está mal), sobretodo mencionar los que les dan fuerza y potencia a las notas de bajo, hace que se oiga bien y no te tapen cuando tocas en grupo(cosa que antes me pasaba mucho, ahora no
Nota personal: 7/10
Saludos!!!
Who let the dogs out! OH! OH OH OH OH!!!