Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compañías de transporte y envío de bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fayçal
B
B

Compañías de transporte y envío de bajo

Mensaje por fayçal »

Hola, cuanto me costaría enviar un bajo desde Barcelona a Carballo (La Coruña) y en que compañía? Muchas gracias
:brindis:
fatduck
B
B

Mensaje por fatduck »

Depende del peso y las dimensiones del paquete. si te metes en alguna web, alli por lo general te hacen el presupuesto deacuerdo a tus caracteristicas y necesidades....te paso alguna web de empresas de mensajeria, pero hay mas, solo tienes que usar google :wink:

http://www.seur.com/

http://www.ups.com/

un saludo.
-Fender Jazz Bass.
-Peavey TNT150.
fayçal
B
B

Mensaje por fayçal »

Muchas gracias, miraré estas 2 compañías a ver que me dicen!! he visto compañías que parecen baratas como: halcourier o mrw pero no se si son fiables o no...
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Todas son igual de buenas o malas.Yo he mandado algunas cosas con MRW y hasta el momento no he tenido problemas.MRW,SEUR,NACEX(esta última igual es un poco más económica),las conozco las tres y hasta el momento bien, a parte de un dia que mandaron un bajo a Zaragoza cuando tenia que venir a Tarragona.
Siempre puede aparecer alguién poco competente!!
fayçal escribió:Muchas gracias, miraré estas 2 compañías a ver que me dicen!! he visto compañías que parecen baratas como: halcourier o mrw pero no se si son fiables o no...
fayçal
B
B

Mensaje por fayçal »

Muchísimas gracias chicos por la ayuda, creo que miraré la Nacex que un compañero del Foro (Ricardo) "Faros en la niebla" me aconsejó, a ver q tal!!

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo las más económica que he visto es TourlineExpress. El único bajo que he mandado fue con esa compañía y sin problemas. La conocí gracias al foro por cierto, ya que la recomendaban en un hilo similar a este. Un cabezal lo mandé por Nacex y sin problemas tampoco, pero bastante más caro...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder