Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pasar de 5 a 4 cuerdas y elegir bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

El G&L que dice Pedro Pi me tienta pero estamos en las mismas. Ahora mismo no tengo 700€ como para dejarme en un bajo.Iremos poco a poco como dice bajissta.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Claro, piensa que en cuanto te lo compres vas a desear otro más caro :mrgreen:
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Que os parece este music man?? No pone el modelo que es. http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-m ... 899423.htm
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Albertron escribió:Que os parece este music man?? No pone el modelo que es. http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-m ... 899423.htm
Es un Musicman SUB. De los Musicman económicos los de antes, porque ahora los denominan "Sterling by Musicman" :mrgreen:
Se comentaba que estaban bien, pero de los de ahora se hablan maravillas por lo que cuestan.

Por cierto, comentaste que Los Ibanez SR te gustaban porque sacaban un sonido parecido a tu G&L. Yo creo que tienen muy poco que ver esos dos tipos de bajo, muchísimo mejor un G&L en mi opinión.
:brindis:
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

Lo mejor es que sigas ahorrando para comprarte uno decente de 800-1000 euros que seguro que te tirara mas, sino de todas formas el G&L L200 Tribute es un bajazo, yo lo uso de primer bajo asi q :mrgreen:
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

eres el mismo ke posteo en guitarramania?
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

kame9 escribió:eres el mismo ke posteo en guitarramania?
SI :cool:
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Responder