Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayuda, un Sadowsky P bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ayuda, un Sadowsky P bass
¿Alguien a probado un Sadowsky P bass?
Me gustaría saber si el sonido de los Fender de los 60 pueden estar al alcance de los Sadowskys.
O a lo mejor ya ir de cabeza a por un Pino Palladino? ( me estoy volviendo loco)
habéis encontrado alguno alguna review, necesito ayuda.
¿Que haríais vosotros?.
Tengo 2800 mas o menos para una nueva adquisición.
Gracias a todos de antemano.
Me gustaría saber si el sonido de los Fender de los 60 pueden estar al alcance de los Sadowskys.
O a lo mejor ya ir de cabeza a por un Pino Palladino? ( me estoy volviendo loco)
habéis encontrado alguno alguna review, necesito ayuda.
¿Que haríais vosotros?.
Tengo 2800 mas o menos para una nueva adquisición.
Gracias a todos de antemano.
Hola!
Yo no he probado ningun Sadowsky P-bass, pero he tenido y he probado varios Sadowskys J-bass, y en mi opinión, si quieres un sonido de Fender 60', comprate un Fender...
Por esa pasta puedes pillarte un vintage de verdad, el Pino, o por bastante menos un American Vintage 62' que no están nada mal, e incluso buscando, un buen Road Worn puede ir de perlas...
Un saludo
Yo no he probado ningun Sadowsky P-bass, pero he tenido y he probado varios Sadowskys J-bass, y en mi opinión, si quieres un sonido de Fender 60', comprate un Fender...
Por esa pasta puedes pillarte un vintage de verdad, el Pino, o por bastante menos un American Vintage 62' que no están nada mal, e incluso buscando, un buen Road Worn puede ir de perlas...
Un saludo
Pues con esa cantidad de pelas, yo localizaba a un luthier de confianza que esté especializado en copias de fender, le metía unas buenas pastillacas llollar y a rumbar. Aún te sobra dinero, lo rematas como te apetezca, y seguro que el trabajo será de mejor calidad.
Ahora bien, si quieres una marca, y lo quieres fender sesentero, pues es fácil: cómprate un fender sesentero. Tienes reediciones, el Pino, muy alabado por estos lares, la custonchó...
Ahora bien, si quieres una marca, y lo quieres fender sesentero, pues es fácil: cómprate un fender sesentero. Tienes reediciones, el Pino, muy alabado por estos lares, la custonchó...
Puffff....con ese presupuesto mi decision estaria entre un Pino, y un buen Lakland. Para un ''Duck Dunn'' Skyline, aun te sobra mucho, y es un pepino.
Y antes de nada hablaria con Manolo...El Precision que le ha hecho a Fernando me parece una pasada.
Support Your Local Luthier's
viewtopic.php?t=24081

Y antes de nada hablaria con Manolo...El Precision que le ha hecho a Fernando me parece una pasada.
Support Your Local Luthier's
viewtopic.php?t=24081
-
SGT. BAKER
- BAJI

ayuda un sadowsky p bass
Como veo que tienes bastante claro el tono que quieres conseguir con el instrumento, yo te recomendaria que fueras a parar al Palladino, o como bien te han dicho mas arriba, a cualquiera de los de la Custom Shop o American Vintage. Con estas opciones es muy dificil equivocarte.
Y en mi humilde opinión, los Lakland y los Sadowsky son muy buenos instrumentos, con una construcción impecable y un sonidazo que tira de espaldas, pero creo que no te acabaran convenciendo del todo porque suenan algo más moderno, y tú lo que realmente estas buscando es un tono muy vintage.
Suerte en la elección, Sadowsky.
Y en mi humilde opinión, los Lakland y los Sadowsky son muy buenos instrumentos, con una construcción impecable y un sonidazo que tira de espaldas, pero creo que no te acabaran convenciendo del todo porque suenan algo más moderno, y tú lo que realmente estas buscando es un tono muy vintage.
Suerte en la elección, Sadowsky.
Muchas gracias a todos por responder, me ha quedado bastante claro, esperare un poco y pillare un Fender P bass de los 60 o si no un Pino Palladino.
Yo tengo un sadowsky Nyc que es tremendo, me encanta ....
Es lo que llevaba buscando hace mucho tiempo, lo bueno de estos instrumentos en mi opinión a parte del sonido y construccíon es lo ligero que son y la calidad de mástil(nunca he tocado algo más cómodo) y para mi la comodidad es súper importante ... aunque ya se que en 2 días te haces a todo... por eso el interés por el sadowsky p bass.
Haber si sale uno pronto en compra venta.... estoy sin uñas ya.
Si alguien tiene un o ha tocado un sadowsky P bass que de sus impresiones que me interesa de todos modos saber lo que dicen por ahí.
Gracias de nuevo a todos.
Yo tengo un sadowsky Nyc que es tremendo, me encanta ....
Es lo que llevaba buscando hace mucho tiempo, lo bueno de estos instrumentos en mi opinión a parte del sonido y construccíon es lo ligero que son y la calidad de mástil(nunca he tocado algo más cómodo) y para mi la comodidad es súper importante ... aunque ya se que en 2 días te haces a todo... por eso el interés por el sadowsky p bass.
Haber si sale uno pronto en compra venta.... estoy sin uñas ya.
Si alguien tiene un o ha tocado un sadowsky P bass que de sus impresiones que me interesa de todos modos saber lo que dicen por ahí.
Gracias de nuevo a todos.
Yo insisto en que hables con Manolo...
http://www.youtube.com/watch?v=71t4TNMP6VQ
Te lo hara a tu medida, y gustos. Y no creo que te defraude el resultado.
Por hablar???...No pierdes nada.
Otra cosa sera la espera, si te decides, no se como anda de curro.

http://www.youtube.com/watch?v=71t4TNMP6VQ
Te lo hara a tu medida, y gustos. Y no creo que te defraude el resultado.
Por hablar???...No pierdes nada.
Otra cosa sera la espera, si te decides, no se como anda de curro.
En efecto, el sonido fender no se consigue con un Sadowsky -que es otra cosa totalmente diferente. La gracia de Lakland es que recrea los grandes fender, un nicho de sonido clásico que fender parece que abandonó a partir de los 70's y que Lakland ofrece en sus modelos ya sean Skyline como USA. Échale un vistazo, pruébalos si tienes la ocasión pero te puedo decir que un Lakland USA son palabras mayores, y alguno por aquí tiene uno del que no se desprende ni que lo torturen (no cuenta el caso de Labag, que está siendo estudiado por la NASAsadowsky escribió:Ya se que Manolo construye muy bien pero a mi ese precision no me suena del todo vintage, tiene unos agudos que no me gustan para un precision no quiero desprestigiar en absoluto pero busco algo más apagado.
El Lakland suena muy bien por cierto.
Ya se ha hablado mucho del tema ,
desde luego si quieres un sonido de Precision viejuno ,
nada como un Fender viejuno y con el presupuesto que manejas ,
puedes encontrar algo que esté muy bien .
Pero quiero mencionar a Mike Lull ,
que hace unos bajos onda vintage y con pastillas Lindy Fralin que tienen que sonar del copón ,
aunque por estos lares sea dificil catarlos y hay pocas referencias sobre ellos.
No se si habrá alguien en el foro que nos pueda hablar con conocimiento de causa de estos bajos .

El hardware creo que es Hipshot , el mismo que utiliza Marin Cano .
desde luego si quieres un sonido de Precision viejuno ,
nada como un Fender viejuno y con el presupuesto que manejas ,
sadowsky escribió: Tengo 2800 mas o menos para una nueva adquisición
puedes encontrar algo que esté muy bien .
Pero quiero mencionar a Mike Lull ,
que hace unos bajos onda vintage y con pastillas Lindy Fralin que tienen que sonar del copón ,
aunque por estos lares sea dificil catarlos y hay pocas referencias sobre ellos.
No se si habrá alguien en el foro que nos pueda hablar con conocimiento de causa de estos bajos .

El hardware creo que es Hipshot , el mismo que utiliza Marin Cano .
Pep...Lo has escrito mal, te falta la raya esa, encima de la primera A.Report escribió:Tienes más razón que un santo.A ver niños
- Lackland NO
- Lakland sí
La "C de "copia" sobra.![]()
![]()
I'm zorry![]()
![]()
Lo de que Manolo esta a la altura de un gran luthier...No hay mas que ver sus trabajos...Como dije antes...Hablar no cuesta dinero, y seguro que puede adecuarse a tu busqueda, y hacer un bajo mas sesentero y ''oscuro'' que el de Fernando. Ademas de tener la satisfaccion personal de tener un bajo unico, y de darle trabajo a un ''vecino'' y a un compañero del Foro.
- lavin_compae_ae
- BAJ

+1KingMatt escribió:
Lo de que Manolo esta a la altura de un gran luthier...No hay mas que ver sus trabajos...Como dije antes...Hablar no cuesta dinero, y seguro que puede adecuarse a tu busqueda, y hacer un bajo mas sesentero y ''oscuro'' que el de Fernando. Ademas de tener la satisfaccion personal de tener un bajo unico, y de darle trabajo a un ''vecino'' y a un compañero del Foro.