Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[COMPRO] KORG PANDORA PX4D o PX5D

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

FerveZas
BA
BA

[COMPRO] KORG PANDORA PX4D o PX5D

Mensaje por FerveZas »

Pues después de la mayor de las pipadas por mi parte: me dejé en el bar de un local de ensayo mi queridísima Korg Pandora y obviamente cuando volví a por ella 3 horas después me estaba esperando la mesa pero no la Pandora que quedó sobre ella, me obligado a comprar otra, por lo que si alguno tenéis alguna y estáis pensando en venderla enviarme un privadillo, ok?

Por favor que no sea la azul de guitarra ni la roja que antiguamente fué la de bajo.

Ale, birras para todos!
Practice, Practice, Practice!
calendamaia

Re: [COMPRO] KORG PANDORA PX4D o PX5D

Mensaje por calendamaia »

FerveZas escribió:Pues después de la mayor de las pipadas por mi parte: me dejé en el bar de un local de ensayo mi queridísima Korg Pandora y obviamente cuando volví a por ella 3 horas después me estaba esperando la mesa pero no la Pandora que quedó sobre ella, me obligado a comprar otra, por lo que si alguno tenéis alguna y estáis pensando en venderla enviarme un privadillo, ok?

Por favor que no sea la azul de guitarra ni la roja que antiguamente fué la de bajo.

Ale, birras para todos!
Hola, yo tengo una PX4D que no uso, tampoco había pensado en venderla (sólo la uso en vacaciones), pero por cuanto estás pensando en comprarla más o menos..... no es una pregunta en plan, ¿cuanto es lo máximo que darías?, no, es una pregunta en plan ¿cuanto te parecería un precio razonable?

Un saludo. :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Calenda, te respondo por privado!
Practice, Practice, Practice!
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »